Pues por eso no te salta el trofeo.Yo le daba a continuar o cargar epílogo, y no me salía nada de "guardar".
Eso me salía al cargar capitulos anteriores. En el epílogo todo se me cargaba sin nada.
Pues por eso no te salta el trofeo.Yo le daba a continuar o cargar epílogo, y no me salía nada de "guardar".
Eso me salía al cargar capitulos anteriores. En el epílogo todo se me cargaba sin nada.
:douh:Pues por eso no te salta el trofeo.
Pues al cargar cualquier capítulo, te da la opción de guardar........No se por que no te aparece a tí.:douh:
Entonces cómo lo tengo que hacer? Continuar, cargar epílogo... ?? Por que no me salía nada de guardar cuando cargaba epílogo >.<
A mi me aparece al iniciar cualquier capítulo excepto el epílogo...Pues al cargar cualquier capítulo, te da la opción de guardar........No se por que no te aparece a tí.
Pues tendrás que cargar Sl Negro todo el rato.....Una putada....A mi me aparece al iniciar cualquier capítulo excepto el epílogo...
Si buscas el de morir todos, Ryan tiene que morir.hola vuelvo a ser yo e vuelto a intentar sacar el trofeo de vistos todos los finales en muertos todos y sigue sin salir PREGUNTA: en el sol negro e dejar que viva alguien porque han muerto todos ho e de dejar vivir a rayan lo tengo sin el parche en el ojo, por favor dadme una solucion os lo ruego.
El parche da igual, tienes que dejar que "Rayan" muera como te dice @DanielX.hola vuelvo a ser yo e vuelto a intentar sacar el trofeo de vistos todos los finales en muertos todos y sigue sin salir PREGUNTA: en el sol negro e dejar que viva alguien porque han muerto todos ho e de dejar vivir a rayan lo tengo sin el parche en el ojo, por favor dadme una solucion os lo ruego.
En cada final, tienes que guardar. No hay nada más.¡¡ojala pudieras ayudarme!! aver e hecho el juego varias veces ya, le primera deje vivos a todos vi el final de ella muere, vive sola, con ryan ( con parche) con el apache, con los indigentes, todo el mundo esta vivo y feliz, luego repeti matando a todos, ella muere, sola, con miercoles,con el indio, y no salto el trofeo asi que repeti esta vez sin guardar tampoco asi que lo repeti esta vez sin el parche ( donde estoy ahora)lo mismo que antes y tampoco, e visto varios foros e intentado hacer lo que dicen pero no hay manera de que salga el dichosito trofeo de ver todos los finales y ami se me acabado la paciencia de repetir el juego dos horas de juego y 5 de ver videos uffff si me puedes ayudar deveras te lo agradeceria
Pues tiene toda la pinta de haberse bugueado.pues nada hoy e vuelto hacerlo e seguido las instrucciones de este foro del inicio y nada el trofeo no sale el porque no lo se, si nadie me dice el porque o si hay otro modo o en que lo estoy haciendo mal, me va a reventar la cabeza, me dan unas ganas de decir unos tacos, que no son de jamón, espero tener una respuesta de alguien estoy en las ultimas tengo el 90% solo me falta ese trofeo para tener el platino, ayúdenme porfavor
De nada, una putada que se te haya bugueado el trofeo.pues nada de nada y ya lo e hecho un montón de veces así que ya estoy cansada me parece que enviare el juego a su creador renuncio ya no puedo hacerlo ni una sola vez mas, te quiero dar las gracias por tu ayuda y por la guia, me voy a liar con sprinter cell a ver si me va mejor, un saludo majo ;*
Con que hagas uno de esos 3 finales, ya te sirve.Hola acabo de terminar el juego 1 era vez salve a todos y elegí vivir con Ryan y su parche, de ahí mate a todos elegí morir, la 3era mate a todos y elegí vivir sola, mi pregunta es en el final 7 hay 3 opciones matar a todos y vivir sola,vivir con zoey,vivir con jay? Cada opción cuenta como final?
Sí , pero si hago todo esos finales me cuentan como 1 o sumarían a los finales q busco obtener?es decir si hago sola,zoey,jay tendría ya 3 finales más ?Con que hagas uno de esos 3 finales, ya te sirve.