[GUIA] Resistance 2 PS3

Unido
julio 8, 2009
Hace dias paso que ni a los servidores en competición entraba, no solo me paso a mi sino a la mayoría del clan, aparte esas partidas puntuales las genera el servidor de resistance, en ocasiones no hay mucha gente en la modalidad que quieres por eso también no hay partidas.

Tengo una duda el de matar a 10 000 personas es solo en puntuales o tmb cuentan las de personalizadas??????????

Unido
julio 8, 2009
Jajajajajaja tonto XDXDXD muchas gracias que menso estoy XDXD, bueno eso es casi lo ultimo que me falta tmb el lvl 30 de una clase en co op XD gracias

Unido
junio 23, 2009
joder !! explica un poco como manejar al medico ... xk yo e emepzado con el soldado y aun soy lvl 9 ! :S y llevo un pokillo ya ... ajjaja

Unido
julio 27, 2008
pues con el medico lo unico que hago es curar casi no mato solo con granadas a los grims sy quimeras cuando estan apelotonados cada vez que curas a uno ganas mas de 100 puntos mas que si matas a 2 o 3 como soldado

Unido
julio 8, 2009
Xd ahorita que recuerdo hace días me surgió una duda que ni en el manual lo dicen

En mi clan la mayor parte del tiempo están invitándome a unirme a su grupo etc, acepto y todo lo que no se es como seguirle XD por que siempre me quedo ahi en el grupo pero no me meto a ninguna partida ni nada y si lo quiero hacer me dice que si me meto perderé a mi grupo, como puedo seguir a mi grupo?????

Unido
julio 27, 2008
tienes que darle al triangulo y depues al r1 y a opciones de grupo ver invitaciones y aceptarlas

a mi tambien me pasaba eso xD

Unido
julio 8, 2009
Lo hago y todo pero ya estoy dentro del grupo lo que no pasa es que empiece una partida, creía que aun no la iniciaba el líder y me metía al clan y me decía que mi grupo ya estaba jugando menos yo XD osea que no los sigo como le hago para seguirlos

Unido
agosto 2, 2009
joder ! he exo todos los trofeos y el unico k m falta es el de matar a 10.000 tios online...estoy x el mil y pico y estoy asta las webos !no paro de morir y casi nunca mato a nadie, no se yo pero yo a ellos les tngo k dar un cargador entero y ellos ami m matan de nada...y eso es k salto m muevo tiro granadas y to para poder matarle sea como sea, no conosereis alguna estrategia o algo o algun arma wena pa matar?

Unido
julio 8, 2009
Apunta a cabeza, y pues la primera arma la buisell o como se llame esa es la que mas uso su secundario es muy bueno, no corras mucho correr te hace que te vean los demás y aprende a usar los berserks

Unido
julio 27, 2008
yo ya me he cansao tengo 3000 bajas y ya no voi a jugar mas (solo me quedaba ese)

para mi la mejor arma es la wraith porque mata con pocas balas y me cargaba a 3 que venian seguido y tienes el escudo para recuperarte...y luego el fusil con su disparo seccundario y el berserk del lanzacohetes

Superior