el otro día descubrí que era eso... no miraba en la lápida correcta hahahah menudo noob estoy hecho, muchas gracias por responder!!Te parecerá una chorrada pero, ¿has mirado en la lápida correcta?. No todas las ubicaciones salen en la misma lápida que las de Yharnam.
usa el boton de los spoilers XDExcelente guía.
Voy por donde Obtengo la insignia del cazador. Ya me falta poco pero veo muy coñazo de las mazmorras y los cáliz.
Una duda. He seguido las guía al pie de la letra y viendo los vídeos. Hay varios enemigos que a mí no me han salido y OJO SPOILER!!! Cuando Eileen en la Gran Catedral está herida y supuestamente hay un cazador adentro, al hablar con Eileen me ha dado la insignia a la primera y me pidió que la dejara descansar. Entré para pelear con el cazador y no había nadie, solamente un objeto en el suelo que recogí y me saltó un trofeo.
Repito que he seguido la guía escrita y los vídeos al pie de la letra. Se sabe de bugs o algo que me hayan hecho que estas cosas pasen y que varios enemigos no me aparezcan?
Espero que no me afecté al conseguir los trofeos.
usa el boton de los spoilers XD
a eilen me la ventile nada mas empezar y no tuve problemas para el platino
@adrie97
No, tú decides a dónde enviarlo. Si quieres ahorrarte problemas ni hables con él, porque es bastante peligroso.