alguien sabe como se podria ver el making of de mgs4 ?
D dk_jey Unido junio 7, 2008 Mensajes 73 Karma 4 junio 30, 2008 #21 alguien sabe como se podria ver el making of de mgs4 ?
duke15 Unido mayo 26, 2007 Mensajes 2,174 Karma 317 Ubicación En los pantis de mi novia junio 30, 2008 #22 dk_jey dijo: alguien sabe como se podria ver el making of de mgs4 ? Haga clic para ampliar... Para eso debiste comprar la edicion coleccionista del juego que lo traia en un bluray.
dk_jey dijo: alguien sabe como se podria ver el making of de mgs4 ? Haga clic para ampliar... Para eso debiste comprar la edicion coleccionista del juego que lo traia en un bluray.
D dk_jey Unido junio 7, 2008 Mensajes 73 Karma 4 junio 30, 2008 #23 otra y perdonen mi ignorancia pero esq no se como activar el sixaxis para apuntar y eso si alguien me puede ayudar?
otra y perdonen mi ignorancia pero esq no se como activar el sixaxis para apuntar y eso si alguien me puede ayudar?
duke15 Unido mayo 26, 2007 Mensajes 2,174 Karma 317 Ubicación En los pantis de mi novia junio 30, 2008 #24 dk_jey dijo: otra y perdonen mi ignorancia pero esq no se como activar el sixaxis para apuntar y eso si alguien me puede ayudar? Haga clic para ampliar... Bueno pues yo ni sabia que eso se podia hacer Lo siento.
dk_jey dijo: otra y perdonen mi ignorancia pero esq no se como activar el sixaxis para apuntar y eso si alguien me puede ayudar? Haga clic para ampliar... Bueno pues yo ni sabia que eso se podia hacer Lo siento.