@SaiSaEr una dudilla, estoy siguiendo tu guia (aun voy por la mitad del cap 2), magnifica por cierto, pero me surgen algunas cuestiones que despues de 7-8h de juego creo que deberia tener en cuenta:
Lo primero es que he hecho todo lo que dices y tal, pero desde que empece el capitulo 2, las cacerias me cuestan una autentica barbaridad, las de los flanes, y las 2 ultimas de la primera parte de misiones secundarias (la de los cangrejos y los duendes de nivel 14-17) me funden en seguida, me las he pasado a base de tirar magia y correr hasta que se acabe el cooldown.
Esto me lleva a lo segundo, llevo las mismas armas y armaduras desde el nivel 2, las que compre en la primera tienda de hammer, porque no he visto otras, enconces nose si es normal eso, porque llevo desde el minuto 20 con la misma equipacion
Y lo tercero, que no se tambien si es por el segundo punto, es que por ejemplo los flanes o los cangrejos, me quitan 250-350 de vida por golpe, y con comida tengo 1000 o hasta 1200, eso es que me maten de 4 golpes asi que se que hago algo mal.
Y he hecho las cacerias justo con el mismo nivel que ellas (14-17) y me aparecian en rojo, no en amarillo, que no se si indica algo.
Y otra cosa que se me olvida, que cuando me acuerde te la digo xDD
Perdona por las dudas, gracias y un saludo