hey gouki tio, teacuerdas de mi?? en meristation realizamos un cambio..a mi me gustaria sacar los del online. seguramente tenga todo el fin de semana libre.
te compre el tomb raiderpues no me acuerdo tio XDDDD, que hago muchos tratos en varios foros. Mañana te agrego y a partir del jueves estoy libre para sacarlos, que me he metido hoy al online y no ha encontrado ninguna partida
Claro que estoy disponible.yo estoy disponible pero tendria que ser rapido ya que entro a trabajar a las 19 H.
mientras se apunten yo los voy poniendo en la primera pagina
Paff un amigo mio tambien estara disponible.
eso creo...
--- [ Añadido ] -----
te compre el tomb raider
Pues yo, como ya os digo, por la semana puedo de 19:30 (hora peninsular) en adelante.a mi solo decidme a que hora quereis hacerlo y seguramente pueda
de acuerdo, yo tengo a 10 incluido tu y maligno0 peor nunca coinciden.. a ver si para el viernes hay suficiente gente.Pues yo, como ya os digo, por la semana puedo de 19:30 (hora peninsular) en adelante.
WDS quedamos si quieres el viernes de 19:30 en adelante y nos sacamos el dichoso trofeo.
¿Cuantos somos?¿Cuantos faltan?
Yo creo que tengo 1 que no tienes, pero seria mejor dejarlo de reserva.
Por si falla alguien.
tu llamalo pa ke ese dia este disponible.yo tengo a mi primo aunque juega poco y no se si estara disponible