WDS
Baneado.
Borrar.......
Última edición:
ya yo os desvelare el secreto XD..... espero que estés disponible para que saquemos los trofeos..genial wds, por fin me entero de que hay que hacer en algunos, en la play parece que los ha traducido un niño XD
Gracias lordep, ya e visto que todos los trofeos están mal traducidos, ahora ire poniendo un par de cosas para que sepáis el verdadero significado.Buenas, ayer estuve jugando al Punisher, desbloquee la Rino y saque el trofeo, y evidentemente tambien está mal traducido, en realidad es:
Consigue 9 muertes con Rhino sin morir Y recargar jugando como Jenny Cesare en multijugador.
Saludos.
de acuerdo tio, mira mi id es este: WDS666, agregame.Maravilla de guia si señor, si necesitais gente para trofeos online contad conmigo, por sobrecarga de juegos no lo he podido catar todavia este, pero si necesitais a alguien para trofeos online agregadme y quedamos.
ok agregame tio mi ID es: WDS666Magnifica guia, menos mal que encuentro esto porque el juego esta fatal traducido y no hay quien entienda como conseguir los trofeos. Si quereis agregarme para intentar conseguir los trofeos
Un saludo
tio si yo te tenia, me abras borrao o algo XD....agregarme me lo bajo y os ayudo, )
pues como dice se hace online y con un amigo, para matarlo tienes que dispararle a la cabeza, el arma cuando se actualiza se recarga y cuando matas 3 - 5 veces esta en su recarga máxima que son 15 balas y eso da de sobra.WDS tengo una pregunta, ¿como has conseguido el trofeo de oro? Es que me parece imposible matar a nueve sin recargar el arma joo
Yo estoy disponible, asi que a ver si conseguimos unirnos 8 y conseguimos el trofeo a demas de echarnos unas partiditastodaia seguis jugando al punisher??? es porque yo y mis amigos nos lo amos a pillar, asi tenemos peña con la ke jugar y si se pede , pues para sacar los trofeos xungos!! saludos