Guía de trofeos "The Fight: Lights Out"

¿Dificultad del platino?

• 1

Votos: 1 8.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 3 25.0%
  • 6

Votos: 2 16.7%
  • 7

• 8

• 9

• 10

• Total de votantes
    12

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Hola a todos yo quiero sacar los trofeos online. Podríamos ponernos todos de acuerdo y ayudarnos para sacar el platino todos.

Mi PS ID: xanukisx

Saludos.

Unido
enero 21, 2013
Hola a todos yo quiero sacar los trofeos online. Podríamos ponernos todos de acuerdo y ayudarnos para sacar el platino todos.

Mi PS ID: xanukisx

Saludos.
yo no soy de los que les gusta sacar los trofeos, pero si jugar en lina si aun te interesa agregame mi id es ironmaidenfotd.

PD: Tendre el juego a mas tardar el lunes :), es que lo compre hoy en internet pero el fin de semana en pais hay elecciones entonces a mas tardar el lunes me deberia llegar :)

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
yo no soy de los que les gusta sacar los trofeos, pero si jugar en lina si aun te interesa agregame mi id es ironmaidenfotd.

PD: Tendre el juego a mas tardar el lunes :), es que lo compre hoy en internet pero el fin de semana en pais hay elecciones entonces a mas tardar el lunes me deberia llegar :)
Ya te agregué, Bro :hola:

Me suscribo, juego interesante
Pues únete. Mi PSID es: xanukisx

Saludos
:1up:

Senya47

AntonyChampion47
Unido
julio 25, 2016
Hace poco me dieron ganas de retomar este juego y platinarlo, lastima que los trofeos online sean imposibles debido a su ausencia completa de jugadores, es muy tarde para conseguir jugadores ahora pero no pierdo mucho al hacerlo, cualquier interesado agregarme
ID: AntonyChampion47
Gracias por leer ^^

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Me parece que no cierran el servidor todavia, asi que si alguien quiere bostear los trofeos online agregeme
psn: Lordjanc

Superior