Te agregue, trate de enviarte un mensaje y no pudeAgregame para sacarlo también me falta el vestíbulo y cooperativos, mi ID NickAnthonny mandame mensaje
Te agregue, trate de enviarte un mensaje y no pudeAgregame para sacarlo también me falta el vestíbulo y cooperativos, mi ID NickAnthonny mandame mensaje
Bro deja tu ID para agregarte ok saludos hablamosTe agregue, trate de enviarte un mensaje y no pude
Id: xternal23Bro deja tu ID para agregarte ok saludos hablamos
Hola.Mi ID es NickAnthonny envíen mensaje a mi cuenta para bostear los trofeos que quiero sacarlos pero ya
Listo bro ahí te agregoHola.
Mi nick es el mismo que el de usuario, me puedes ayudar con los trofeos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha conseguido hacer el de mejor jugador del ser leyenda?
Intento agregarte pero tienes privacidad, tú mandame nomásHola.
Mi nick es el mismo que el de usuario, me puedes ayudar con los trofeos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha conseguido hacer el de mejor jugador del ser leyenda?
Ese trofeo salta automáticamente cuando eres presentado como nuevo entrenador de una selección (cuando estás en conferencia y te toman fotos....)buenas una pregunta es del pes 2018 que no encuentro guia por si alguien sabe como hacerlo
el trofeo líder de una nación llevo ya 6 temporadas siendo seleccionador de un equipo y de la selección española simulando los partidos gano todos ya que subí a los jugadores para ir mas rápido pero no salta el trofeo
alguien que sepa hacerlo me podria decir