Hola yo te puedo ayudarBuenas, soy nuevo x aki.
Alguien k pueda ayudarme con los trofeos online?
Gracias.
Gracias, pasame id y te agrego.Hola yo te puedo ayudar
Solo me falta el de buen rollete, hacer 3 misiones.Gracias, pasame id y te agrego.
Mi ID es DANIEL_AllTimeSolo me falta el de buen rollete, hacer 3 misiones.
No te preocupes, está tambien DANIEL_AllTime y Viimootoo. A ver si entre los 4 poco a poco los conseguimos, agreganos mi id es numancia1051Si yo, lo empecé hoy pero si me esperas un para de dias cuenta conmigo, nonesband1
Listo solicitud enviadaNo te preocupes, está tambien DANIEL_AllTime y Viimootoo. A ver si entre los 4 poco a poco los conseguimos, agreganos mi id es numancia1051
Phantom también soy "nuevo" aunque tengo años usando los tutoriales de esta página no me había registrado si quieres nos podemos ayudar mutuamente agrégameSaludos, soy nuevo por aqui, alguién disponible para 2 trofeos que me faltan para el platino, uno es: Competidor del arcade y el otro: Buen rollete, también puedo ayudarlos en cualquier cosa, bendiciones
Hola a mi falta el de las 3 misiones y un par online, mi id es kropotvanniAlguien disponible todavía para los trofeos online por favor, acabo de pasar el prólogo del juego y pues me gustaría hacer primeramente dichos trofeos para asegurarme de que hay posibilidad del platino.
Hola, estoy disponible y me faltan los mismos, mi id es kropotvanniPhantom también soy "nuevo" aunque tengo años usando los tutoriales de esta página no me había registrado si quieres nos podemos ayudar mutuamente agrégame
Si aún necesitas ayuda mi id es kropotvanniSi yo, lo empecé hoy pero si me esperas un para de dias cuenta conmigo, nonesband1
Buenas, sigues necesitando a alguien para ese trofeo? Tengo que sacármelo también.Hola , buenas tardes, alguna persona que este interesada en sacarse los trofeos online? Mi id:Ani_Vader
Gracias de antemano, saludos!