Solo con tirarla y que el enemigo se de cuenta te basta.para el trofeo de tirar 15 piedras tengo que darle y como se que me cuenta
gracias
Solo con tirarla y que el enemigo se de cuenta te basta.para el trofeo de tirar 15 piedras tengo que darle y como se que me cuenta
gracias
Hola yo estoy interesadoAlguien para el trofeo buen rollete?
id: smaker90
te ayudo si me ayudas con el trofeo de 10 multi o se puede solo aun asi te ayudo si kieres dimeloHola, alguien que me pueda ayudar solo me falta el trofeo buen rollete. pero yo ya tengo el juego al 100% asi que necesito a alguien que todavia le queden misiones. id: Anstad089
Ok, agregame.alguien para el trofeo arcade multijugador
--- [ Añadido ] -----
te ayudo si me ayudas con el trofeo de 10 multi o se puede solo aun asi te ayudo si kieres dimelo
Alguien para los trofeos arcade ahora?
yo entro pero me para sacando del onlineLos servidores estan caidos no?. Llevo dos dis sin poder jugar al arcade para sacar los dos trofeos que me quedan para el platino. Alguien sabe si lo arreglaran pronto?
Aunque se que no servirá de nada, me gustaría avisar públicamente de que mucho cuidado con el usuario Rakssh_Dsm (ha posteado un poco mas arriba), el cual va pidiendo ayuda para sacar los trofeos online que le interesan y luego una vez los ha conseguido te deja tirado a tu suerte.
Quedamos en sacar los trofeos online del Far Cry 5, tuvimos que dejar la quedada a medias porque se tenia que ir y me dijo de quedar al día siguiente para terminar, pero no apareció. Me da por mirar sus trofeos y veo que se los ha sacado por otro lado, dejándome tirado. Lo mas sucio del tema es que le envié un mensaje preguntándole si me iba a ayudar a terminar la quedada y me ha borrado sin dar explicaciones. Este tipo de usuarios son los que sobran en nuestra comunidad.
Te agrego ahoraBuenas.
Busco alguien para poder sacar el trofeo Buen Rollete. Si alguien esta interesado que mande solicitud de amigo.
Cuenta psn f_navea.
Gracias.
Gracias es bueno saber q así ya no se adiciona a los amigosAunque se que no servirá de nada, me gustaría avisar públicamente de que mucho cuidado con el usuario Rakssh_Dsm (ha posteado un poco mas arriba), el cual va pidiendo ayuda para sacar los trofeos online que le interesan y luego una vez los ha conseguido te deja tirado a tu suerte.
Quedamos en sacar los trofeos online del Far Cry 5, tuvimos que dejar la quedada a medias porque se tenia que ir y me dijo de quedar al día siguiente para terminar, pero no apareció. Me da por mirar sus trofeos y veo que se los ha sacado por otro lado, dejándome tirado. Lo mas sucio del tema es que le envié un mensaje preguntándole si me iba a ayudar a terminar la quedada y me ha borrado sin dar explicaciones. Este tipo de usuarios son los que sobran en nuestra comunidad.