Acabo de empezar el juego, todavía te interesan los trofeos online?Buenas! Me faltan los trofeos del multijugador del Arcade y el trofeo buen rollete, si a alguien también le faltan que me agregue porfa ID javi_vk_1986
Saludos!
Recién acabo de empezar el juego mi id es chulin-1980 agrégame y nos ponemos el día q quierasBuenas! Me faltan los trofeos del multijugador del Arcade y el trofeo buen rollete, si a alguien también le faltan que me agregue porfa ID javi_vk_1986
Saludos!
Hola, a mi me falata el trofeo "Buen rollete" podemos conseguirlo juntos y de paso te echo un cable con los del arcade.Hola buenas! Estoy partiendo con el juego, si alguien se anima para el trofeo Buen Rollete, que me agregue, para los cooperativos en Arcade también, pero una vez que haya avanzado un poco más
Mi ID es Depto811
Hola yo también estoy buscando los trofeos online pero mas específicamente el de hacer 3 misiones en cooperativo, te mandare solicitud pero para que sepas mi ID es cartillogamerBuenas gente, también me interesan los trofeos del online, si alguien los quiere boostear conmigo que me agregue: Janru_pekozete es mi ID
Lo siento pero ya me he sacado los trofeos, espero que alguien te pueda echar una mano.Hola yo también estoy buscando los trofeos online pero mas específicamente el de hacer 3 misiones en cooperativo, te mandare solicitud pero para que sepas mi ID es cartillogamer
Hola yo te ayudo busco el mismo trofeo mi ID: XGHOSTX20Hola yo también estoy buscando los trofeos online pero mas específicamente el de hacer 3 misiones en cooperativo, te mandare solicitud pero para que sepas mi ID es cartillogamer
Hola, te podria ayudar con el trofeo de las 10 partidas en el online porque ese me falta, mi id es cartillo gamerBuenas alguien que me ayude a sacar los trofeos online gracias mi id es Ridoulor