Hola, ya me terminé el juego y lo he cambiado por otro. Si pones tu ID seguro que otros jugadores contactan con tigo.
Gracias
Eso hice. A ver si hay suerte y sale alguien para el buen rollete. Mientras estoy con los de multijugador arcade que se sacan pero son lentos.
EDITO: Conseguido.
Os dejo unas observaciones propias sobre los trofeos online (5 arcade y 1 cooperativo en campaña)
Lostrofeos de online (ARCADE) son fáciles pero requieren tiempo. Se pueden hacer sin amigo.
1. Llegar a nivel 20. Fácil, llega solo. Conforme sacas el resto de trofeos sale.
2. Jugar 5 partidas en HÉROES de Arcadie. Es jugar. Hay mapas cortos. Si el que te sale no te gusta empieza otro y cuando te salga uno corto repítelo. Alguno consistías en ir del punto a A a B. Tuve suerte con un mapa que en 30 segundo lo hacías. Era una basura de mapa pero para el trofeo iba de lujo.
3. Matar a 100 en multijugador. Cuestión de jugar.
4. Completa 10 mapas de destacado. Cuando te salga uno que te gusta y sea fácil repítelo.
5. Ganar 10 partidas de multijugador. El más complicado porque tienes que estar en equipo ganador. Cuestión de horas porque vas jugando y van rotando equipos. Tiene que ganar tu equipo Y ADEMÁS que el mapa sea "destacado". Puedes intentar crear tu la sala pero no suelen entrar.
NOTA: Cuando juegas un mapa multijugador si pulsas OPTIONS y luego INFORMACIÓN DEL MAPA (y triángulo) ves el creador del mapa. Los destacados son de UBISOFT. Desconozco si todos los creados por UBISOFT son destacados.
Este y el de matar 100 se sacan casi a la vez. CONSEJO: busca salas ya creadas en las que haya gente y víciate hasta que salte. Estilo COD.
Y LUEGO EL MEOLLO DE TODOS. El de BUEN
ROLLETE es el que más me ha costado pero al final lo he conseguido pues sí o sí necesitas a alguien.
SI TENÉIS TODOS LOS PUESTOS LIBERADOS y no tenéis misione secundarias pendientes, reiniciad los puestos y listo. Conserváis el progreso de lo demás y así podréis hacer el de buen rollete si encontráis a alguien que aún disponga del juego.
Espero que alguno les sirva la info sobre los trofeos multijugador. Mucha suerte a todos.