Hola. Te mando solicitud. A ver si coincidimos.buenas alguien para los trofeos online,los de la historia y arcade
Los record los pillas en la taberna en Holland Valley,en la Carcel del condado de Hope y el otro en El Cubil del Lobo en whitetail,luego ya en el mapa debes buscar los lugares de los peces y que diga dificil ,ejemplo ''Trucha Doradaificil'' no vale que diga solo ''Trucha Dorada'' ,debes tener en cuenta que cada pez se toma mas rapido usando el cebo adecuado.¿Hay algún lugar donde se ven los records de pesca o como sabre cuando conseguir la ultima caña de pescar?
Hola te mando solicitud que yo también estoy a falta del de buen rollete y competidor del arcade.buenas alguien para los trofeos online,los de la historia y arcade
ya los saque hace una semana,pero te ayudo sin problemasHola te mando solicitud que yo también estoy a falta del de buen rollete y competidor del arcade.
Saludos
Me faltan 2 desafíos de caza, el águila y las liebres, estoy en sus zonas pero no me aparecen, ¿hace falta hacer algo especial o alguna misión concreta para que aparezcan o solo tienen un % bajo de salir?
Gracias pero ya saque el platino hace unos diasYo grabe un video donde encontrar el aguila calva,
Las liebres igual me costo encontrarlas,pero recuerdo que activando ..esa vista donde vez animales de color asi las pille,estuve 30 minutos buscando y cuando pille me salieron como 6.