M
Miembro eliminado 273724
Hola, una pregunta, solo me falta el logro de ganar en 10 mapas destacados, lo puedo boostear solo con un amigo 1 contra 1, o tiene que ser en equipos?
Te puedo ayudar si tu me ayudas con el de ganas 10 mapas destacados en multijugador... patodrones91 es mi id
Hola, yo me animo.Alguien para los trofeos cooperativos? Lo antes posible que se me acaba el plus
Id: xternal23
Te la acabo de mandar desde la app. A qué horas juegas? Yo también tengo que hacer el de buen rolleteChicos necesito ayuda para completar el trofeo del cooperativo, mi id es joselok11, agregadme por favor, decir en la invitación que es por el far cry 5
A ver si es posible que me ayudes al trofeo online de ganas 10 partidas en mapas destacados multijugadorTe la acabo de mandar desde la app. A qué horas juegas? Yo también tengo que hacer el de buen rollete
Hola, ya lo tengo hecho, pero te puedo echar una mano. A qué horas juegas?Hola gente, necesito ayuda para hacer el trofeo de los 10 mapas destacados del arcade en multijugador quien me puede ayudar? Saludos
--- [ Añadido ] -----
A ver si es posible que me ayudes al trofeo online de ganas 10 partidas en mapas destacados multijugador
Te he enviado solicitud, a mí me falta solo ese trofeo para el platino :cunao:Hola! Alguien que no tenga el trofeo buen rollete? Mi id TeKnoRG05