D4V1ZzZzZzZ
D4V1ZzZzZzZ
- Unido
- enero 1, 2012
Jue. Así si lo sacas rápido. No se pq a mi me va tan lento ?? en finA mí me subía un promedio de 160 mil a 170 mil cada vez.
Jue. Así si lo sacas rápido. No se pq a mi me va tan lento ?? en finA mí me subía un promedio de 160 mil a 170 mil cada vez.
Jajajajajajajja me alegro que siga funcionando, me olvide de comentarlo en su momento ya que ese trofeo es muy tediosoEres un puto Dios, a dónde te mando tu cartón de cervezas?
Agregame y sacamos el de los pc solo e jugado 3 partidas igualadas y las perdí mi id es dave_gtc asiasYo recién me compré el juego hace una semana mas o menos y ya estoy haciendo el glitch de sacar los 20 millones aunque a mi me dan solo 65 mil cada vez, al menos es mejor que andar farmeando, sigue funcionando.
Ahí te agregó ojalá aun no lo hayas sacadoAgregame y sacamos el de los pc solo e jugado 3 partidas igualadas y las perdí mi id es dave_gtc asias
Si os pasa eso, es posible que en alguna de las ultimas actualizaciones hayan vuelto a limitar el tema de las revanchas ?Hola tengo problemas con el trofeo de los 530.00ñ PC, seguí las instrucciones de la guía pero no me permite las revanchas infinitas con un amigo, Al ganar 2 partidas nos saca del emparejamiento y nos devuelve al lobby.
Hay forma de arreglar esto? Nos quita mucho tiempo volver al lobby a cada rato
si ? al final nos tomó de las 1 de la tarde a las 9pm, cada uno ganando 3 peleas y luego perdiendo 3. Se pone complicado en el rango Kaio ya que en racha solo ganas 5.000 y pico y pierdes 3.500 cuando te dejas matar, así que la ganancia es muy poca. Pero bueno, es cosa de tener paciencia y tiempo libre, ya que al no haber revancha, volver al lobby y q el juego te empareje lleva tiempo, y eso q nos fuimos a un servidor de korea donde no había nadie xdSi os pasa eso, es posible que en alguna de las ultimas actualizaciones hayan vuelto a limitar el tema de las revanchas ?
Si fuera asi (que no te lo puedo confirmar), el metodo es el mismo, solo que tendreis que estar buscandoos constantemente y teniendo algo mas de cuidado con el tema de los "rangos" para que no deje de emparejaros.
EDITO: Pues si, efectivamente limitaron las revanchas en uno de los ultimos parches, asi que ahora es algo mas largo el boosteo ?
Tengo 280.000 puntosAlguien para boostear ? alucarddd721127