Bueno tras un año y un par de meses de dar por perdido el platino, me puse a intentar solucionar los trofeos que tenía bugueados y ya lo tengo. Como info para los que tengáis una situación similar, yo tuve problemas en 4 trofeos:
- Vive tu sueño
- El equipo A
- Motor a punto
- Campeón de World RX
La solución para los trofeos de tener todos los coches del Grupo B y Grupo A se soluciona vendiendo todos los que se necesitan para esos trofeos y volviendolos a comprar, ya que en las versiones muy iniciales del juego estaba bug el trofeo y no detectaba que tenias algún coche, por tanto toca vender y volver a comprar. Algunos de ellos yo los tenía por el season pass, y estos al ser regalados tampoco me contaban. En mi caso tuve que vender todos y solo comprando el Audi Quattro S1 E2 me saltó el trofeo del grupo B, para los del grupo A no tuve tanta suerte y tuve que esperar un día ya que en la tienda no estaban todos disponibles en ese momento, pero fue comprarlos de nuevo y saltar al momento.
Para la mejora del motor, este también está bug, tengo la mayoría de los coches mejorados al ultimo nivel del motor disponible, pero igual que arriba, en versiones iniciales no lo registraba correctamente, por tanto al vender y comprar de nuevo se resetea y lo registra. Aunque vendáis un coche no perdéis la investigación pero si la mejora por tanto tendréis la posibilidad de comprar directamente la última si ya la habíais desbloqueado.
Y para el de campeón de World RX, debéis ganar 8 pruebas con coche de RX que no sea de DLC, y ganar todas las rondas de la misma carrera, es decir hacerla perfecta, primero en las clasificatorias, en las eliminatorias y en la final. Y todas tienen que ser en el modo específico de World RX, es decir, en el que puedes coger cualquier coche y no te pagan por ganar ni nada. Al menos a mi me ha funcionado así.
Espero haber sido de ayuda, un saludo!