no entinedo el apartado 3.1 constelaciones, donde se ponen esas mejores y donde estan para activarllas xD????Actualizado con 3.1 Constelaciones: Introducción
Mañana, siguiente fascículo: 3.2 Constelaciones: El Camino del Combate
Una vez te situes en la habilidad correspondiente, si das con el stick hacia arriba entrarás en su constelación, que no es más que una especie de "talentos" de esa habilidad. Cada nivel global que subes te da un punto para gastar en esas constelaciones.@Zero_Boss dijo:
no entinedo el apartado 3.1 constelaciones, donde se ponen esas mejores y donde estan para activarllas xD????
ahhh yaaa, esque me liado con el nombre,el juego las llama ventajas. yo las voy acumulando hasta poder hacer cosas interesantes de verdad. por que yo me estoy especializando en combate.@korleone dijo:
Una vez te situes en la habilidad correspondiente, si das con el stick hacia arriba entrarás en su constelación, que no es más que una especie de "talentos" de esa habilidad. Cada nivel global que subes te da un punto para gastar en esas constelaciones.
Las constelaciones son la parte más importante de una habilidad para adquirir más poder en ella.
PS3 y Xbox 360 poco más van a mejorar. Apenas les quedan un par de años, creo yo. Lo más probable es que en 2013 se anuncie la nueva generación de consolas.Y si las consolas no hubiesen estado limitadas por el hardware, quizá otro gallo hubiese cantado. Me ha soprendido esta frase .... del analisis del juego yo pensaba que a ps3 todabia la faltaba demostrar mas su potencial
creo que en armadura pesada se te olvida, unos de las mas importantes de todoXDDD.Actualizado la sección 3.2 con las 4 primeras habilidades. Mañana, las 4 siguientes.