Guía de Logros de Call Of Duty Black Ops.

Unido
abril 21, 2013
PORR FINNNNNNNN sali!! el problema era que el reznow no entro al bunker!! me sali y empese de nuevo! lastimosamente!! al entrar y apretar el boton rojo para abrir la puerto lo primero que hise fue asegurarme k resnow entre!! de ai todo facil!! el me indica x donde ir!! eso si!! te llueven los rusosss!!!

saludos!

Unido
abril 21, 2013
muy buenas compañeros, estoy super liado con un logro y es el ultimo que me queda haber si alguien puede ayudarme o con un video o explicandome como se saca por que lo intentado de muchas maneras y no termino de sacarlo, el logro es ( Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expend. Mata a 6 zombis en la explosión ), bueno un saludo.

Unido
abril 21, 2013
En principio el logro parace que te dice que en modo zombie con una ballesta, disparemos o que un compañero nos dispare y con la explsión de la flecha mueran 6 zombies, ese tendríamos que probarlo.

Podriamos hacer una mini quedada unos cuantos para sacar los logros del modo zombie.

Te has sacado el logro secreto del cuchillo??? OMG???

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
si, solo me queda el de la vallesta a los 6 zombi para completar los 1000G, lo intentado de muchas maneras y no consigo sacarlo

Unido
abril 21, 2013
Como has sacado el del cuchillo? Porque según la explicación del logro es difícil de narices a no ser que yo lo haya entendido mal.

En cuanto al logro de la ballesta pués voy a intentarlo yo a ver si me sale, pero claro primero tengo que avanzar un poco y ver si me toca porque no la encuentro nunca.

Saludso.

Unido
abril 21, 2013
el logro del cuchillo es mas facil de lo que parece solo tienes que tener suerte de que te salga en la caja, pues una vez que te salga tunealo en la maquina y cuando aya un compañero en la ultima batalla le apunta y dispara con el cuchillo tuneado y te tiene que saltar el logro, si quieres este es mi gametag me agregas y lo intentamos juntos.

Unido
abril 21, 2013
Es decir que no hace falta que estes a 15 metros ni que el compañero este tumbado a causa de lagún zombie?.

Mmmmmm entonces si es más facil, pero te seré sincera a penas he probado el modo zombie así que no me conozco los mapas absolutamente nada. Ok pués luego se lo comento también a Raikoh y vemos si entre los 3 sacamos los que quedan y el que te queda.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
por conocer el mapa no te preocupe me lo conozco los mapas muy bien yo si les doy coña a los zombi he llegado ha estar entre los primeros del mundo en marcadores mundial y que me encanta el modo zombie, pues nada este emi gametag xTHE CRAZYx, un saludo

Unido
abril 21, 2013
Pués de coña, a ver si así puedo acabar la guía pudiendo explicar bién el del cuchillo y el de la ballesta.

Saludos y gracias.

Unido
abril 21, 2013
Me parece que yo poco me voy a sacar los mil, siga mi partida o la borre y haga una nueva, o haciendola en un pen drive, los informes enemigos que hay que recoger no me salen.....que maravilla.

Recuerdo que cogí los de las 3 primeras pantallas, cuando fui a seguir con ello y empece con la cuarta pantalla, me parecio raro que no estubieran, pero pense que igual las abria recogido, pero en la quinta y sexta me paso lo mismo....y ahí si que ya no cogí ninguna pués en veterano no es para pararse mucho...en fin.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hola, hay un método mas facil para matar a los 3 tios con una bala, para el logro de a Sally le gusta la sangre.

En la operación que hay que infiltrarse disfrazados(la del programa espacial), cuando vamos a entrar en el primer edificio, justo en frente de la puerta(a 20 m, izquierda) hay 3 tios quietos casi en linea, si les disparas con el revolver a la altura de la cintura atravesaras a todos. Eso sí tienes que ir primero a la puerta para que comience la animación en la que matan a los guardias que escoltaban la puerta. Y tienes que ser rápido porque cuando te pongas detrás de ellos se darán cuenta en seguida de que tramas algo malo.

A ver si puedes comprobarlo y añadirlo a la guia.

Unido
abril 21, 2013
Si es cierto aunque a mi me salio en el modo Zombie XD, hay otro truquito más, cuando vas con el tanque una sola bala del tanque puede eliminar unos cuantos a la vez.

Gracias por tu aporte ^^.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
compañero un aporte al logro de coger todas las armas del modo zombi, solo se tiene que coger las armas de la pared no de la caja, los 2 escopeta, la m14 , la mp40 , la mp5 , la m16 , la ak 74 , las claymot, la 2 ametrayadoras pequeñitas, y por ultimo que es lo que a la mayoria le queda que ahun no sabe son las granada donde tuneas las armas arriba en el proyector del teatro.

Unido
abril 21, 2013
y del logro del cuchillo tan solo tienes que comprarlo en la caja y tunearla y cuando un compañero este en ultima batalla no hace falta esta muy lejo cerca y to lo reanimas lanzandole un cuchillo y saltara el logro cuando le claves el cuchillo tuneado, pero para se mas facil cuando aya tuneado el cuchido guardalo hasta que aya pocos zombi y deja a uno sin pierna y dejad que le golpee aun conpañero asin no tendreis la precion de las ordas zombi.

Unido
abril 21, 2013
compañero un aporte al logro de coger todas las armas del modo zombi, solo se tiene que coger las armas de la pared no de la caja, los 2 escopeta, la m14 , la mp40 , la mp5 , la m16 , la ak 74 , las claymot, la 2 ametrayadoras pequeñitas, y por ultimo que es lo que a la mayoria le queda que ahun no sabe son las granada donde tuneas las armas arriba en el proyector del teatro.

Ohhh muchas gracias, este si que lo añadiré a la guía ^^.

Saludos.

Superior