Guía de Logros de Call Of Duty Black Ops.

Unido
abril 21, 2013
Hola, soy nuevo en esto y aunque sea triste reconocerlo, me he quedado atascado nada mas empezar el modo campaña en el call of duty black ops.
Me explico. Despues del segundo video, cuando hemos sido entregados por castro a un ruso en el muelle, empieza la mision en una mina de donde tenemos que escapar. Consigo salir de alli y derribar el elicoptero lanzandole un gancho, despues llego a una especie de bunker donde abro una puerta para que mis compañeros puedan entrar, y ahi me quedo atrapado. En teoria me pone proteger al amigo ruso que tengo, y cada 2x3 me dice... "Arriba, en el segundo piso", pero no encuentro la salida y no dejan de aparecerme rusos armados hasta los dientes.

Que tengo que hacer???
Muchas gracias

Unido
abril 21, 2013
Hola, soy nuevo en esto y aunque sea triste reconocerlo, me he quedado atascado nada mas empezar el modo campaña en el call of duty black ops.
Me explico. Despues del segundo video, cuando hemos sido entregados por castro a un ruso en el muelle, empieza la mision en una mina de donde tenemos que escapar. Consigo salir de alli y derribar el elicoptero lanzandole un gancho, despues llego a una especie de bunker donde abro una puerta para que mis compañeros puedan entrar, y ahi me quedo atrapado. En teoria me pone proteger al amigo ruso que tengo, y cada 2x3 me dice... "Arriba, en el segundo piso", pero no encuentro la salida y no dejan de aparecerme rusos armados hasta los dientes.

Que tengo que hacer???
Muchas gracias
Es una mina o es la escapada de Vorkuta?? Ya que hay una mision en una mina y otra en la que cuando escapas de Vorkuta tienes que subir al segundo piso y eliminar 3 blancos con una especie de chirachinas gigante.

Dime exactamente donde estas.

Saludos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
no sera donde Reznov te dice que cojas la gatling??
Nop, si habla de la misión en la que con el gancho derribas el helicóptero con un gancho estamos hablando de la huída en Vorkuta. Tras hacer eso del helicoptero entras en un edificio por un boquete en la pared, y ahí te dice que subas al segundo piso para eliminar los 3 blancos con el tirachinas gigante. De todas formas ahora cuando llegue a casa me pongo la misión, pero vamos es Vorkuta seguro. Lo que pasa que lo de proteger al ruso no me cuadra, solo me cuadra cunado dos compañeros van arrastrando las vagonetas por los railes y tu tienes que ir eliminando las oleadas de enemigos que te van saliendo tanto por la derecha como por la izquierda.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ya pero después del arpon no lo tienes que defender solo subir al segundo piso a cargarte los 3 blancos. Diooooooooooos dinos algo XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Perdonar por la mala explicación. Veamos.... Lo del helicóptero que derribas con un gancho, me lo paso, luego, como bien decís, subes a una torre y derribas 3 blancos con un tirachinas, que también esta hecho, lo siguiente es cuando entras a un bunker donde se esta cerrando la puerta, pasas por debajo a toda leche y le das a un botón para abrirla y que los demás presos junto con tu amigo, puedan entrar.subes al piso 1 por unas escaleras metálicas, matas todo lo que se mueve y llegas a la puerta de un garaje donde empiezan ha disparar desde fuera y entran unos tíos con chalecos........ Los mato.... y desde ahí, me pone lo de proteger al checheno ese y todo el rato lo de...... segundo piso, segundo piso..... He vuelto por donde entre, he dado mil vueltas, y no encuentro la forma de salir de ahí....

Muchas gracias por la ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Aaaaaaaaaaaah vale, tienes que volver sobre tus pasos para como decía Kenza, coger una gatling. Cuando tienes que protegerlo tienes que volver a pasar por el pasillo del que vinistes, lo que pasa es que te estan esperando, es sencillo, asomate poco y veras desde la venanta a dos enemigos en lo alto del edicificio de enfrente, cargatelos, y luego en el propio pasillo tienes a dos más, sigues para adelante y cuando puedas pasado el pasillito ponte detras de las cajas que hay a la derecha, y tu compi irá a abrir una puerta aquí es donde lo tienes que proteger de las oleadas, el te abrira una puerta, habrá un punto de control y podrás coger la gatling, asi que elimina todo lo que veas.

No tiene mas misteiro, prueba a ver.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
si ya decía yo que tenia que ser una chorrada y mira que he probado en todas partes. Supongo que la puerta que dices es la que parece la caja fuerte de un banco no???
ok, esta noche, cuando llegue a casa me pongo y mañana os cuento.

Unido
abril 21, 2013
si ya decía yo que tenia que ser una chorrada y mira que he probado en todas partes. Supongo que la puerta que dices es la que parece la caja fuerte de un banco no???
ok, esta noche, cuando llegue a casa me pongo y mañana os cuento.

Ahora no recuerdo si es de metal o no , pero se que se tira un rato para abrirla, está justo en frente del pasillo del que sales tras eliminar a los de las escopetas.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ayudaa me e quedado atrapado cuando el mas rudo muere atrapado en la puerta! Me caen del techo y los mato! Esta la puerta tipo caja fuerte con un 12 y no pasa nada!

Unido
abril 21, 2013
Te has quedado atrapado en el mismo sitio que yo. A mi al final, cuando han pasado cerca de 30 minutos, el abuelo ese que se supone que es amigo mio, pero que me hace esperar una eternidad, se mueve y va a la dichosa puerta a abrirla. Para mi es un pedazo de fallo del juego y con lo que cuesta, no deberia de ser asi.

Ten paciencia, muevete y mata a los rusos hasta que al viejo le de la gana de abrir la dichosa puerta.

Por cierto, ten cuidado, ya que cuando por fin decide moverse, llegan dos tipos con chalecos y te matan. Asi que te toca volver a empezar.

Suerte compañero, yo sigo alli atrapado. jajaja

Unido
abril 21, 2013
A mi no me dio ningún fallo y eso que me lo pasé directamente en veterano, si tu no avanzas el juego no avanza, debeis ir directamente vosotros a la puerta para que el reacciones, no tarda má de 2 minutos en abrirla para que podais coger la gatling.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pararme en la puerta tipo banco! .con el 12 ? X k en otra puerta metalica estan esperando otros prisioneris! Aver k pasa

Superior