Guía de Logros de Call Of Duty Black Ops.

Unido
abril 21, 2013
Hola, soy nuevo en esto y aunque sea triste reconocerlo, me he quedado atascado nada mas empezar el modo campaña en el call of duty black ops.
Me explico. Despues del segundo video, cuando hemos sido entregados por castro a un ruso en el muelle, empieza la mision en una mina de donde tenemos que escapar. Consigo salir de alli y derribar el elicoptero lanzandole un gancho, despues llego a una especie de bunker donde abro una puerta para que mis compañeros puedan entrar, y ahi me quedo atrapado. En teoria me pone proteger al amigo ruso que tengo, y cada 2x3 me dice... "Arriba, en el segundo piso", pero no encuentro la salida y no dejan de aparecerme rusos armados hasta los dientes.

Que tengo que hacer???
Muchas gracias

Unido
abril 21, 2013
Hola, soy nuevo en esto y aunque sea triste reconocerlo, me he quedado atascado nada mas empezar el modo campaña en el call of duty black ops.
Me explico. Despues del segundo video, cuando hemos sido entregados por castro a un ruso en el muelle, empieza la mision en una mina de donde tenemos que escapar. Consigo salir de alli y derribar el elicoptero lanzandole un gancho, despues llego a una especie de bunker donde abro una puerta para que mis compañeros puedan entrar, y ahi me quedo atrapado. En teoria me pone proteger al amigo ruso que tengo, y cada 2x3 me dice... "Arriba, en el segundo piso", pero no encuentro la salida y no dejan de aparecerme rusos armados hasta los dientes.

Que tengo que hacer???
Muchas gracias
Es una mina o es la escapada de Vorkuta?? Ya que hay una mision en una mina y otra en la que cuando escapas de Vorkuta tienes que subir al segundo piso y eliminar 3 blancos con una especie de chirachinas gigante.

Dime exactamente donde estas.

Saludos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
no sera donde Reznov te dice que cojas la gatling??