Edu_R
Baneado.
- Unido
- abril 5, 2017
Esa espada es la mejor... para jugar a nivel 1.Se que esta puede ser una pregunta dificil... pero ¿cual es la mejor espada? Yo llevo la espada ancha (de fuego +10) y es la que mejor me va. Quita 212 de fisico y 212 de fuego. También tengo la espada de la oscuridad que se supone que es bueno, pero a +9 y de embuida en electricidad me quita de fisico 130 +69 (no se que es ese +69) y 130 +37 de electricidad.
Tengo de fuerza 41 y de destreza 21.
La de la oscuridad es buena, pero si imbuyes en electricidad pasa a escalar con fe.
Con los stats que tienes pues podrías mirar de imbuir la espada de la oscuridad con una gema pesada o refinada (mira con cual de las dos pegas más, y si vas a subir más la Destreza usa la refinada).
Otra opción es la espada de caballero de lotrhic, para mí es mejor que la de la oscuridad y lo de las gemas igual, si vas a subir destreza hazla refinada, y si no pues seguramente pegues más con una pesada.
Una vez tengas un arma de esas, usa alguna resina, milagro, piromancia o hechizo para encantar el arma. Con eso subes de 90 a 200 más de daño del arma. Uno de los mejores bufos de arma dado los pocos stats que requiere es la piromancia arco de llama de Carthus.
PD: el + que comentas es el daño extra que consigues con el escalado del arma. 240+120 es que en relidad pega 360.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición: