- Unido
- mayo 21, 2015
Buenas , puedo empezar esta guia en un NG+?
No afecta a los anillos que me haya dejado atras?
No afecta a los anillos que me haya dejado atras?
Entendido, pues de momento cojo el gesto y ya en el NG++ haré lo del anillo.@Jorju89
Si no entregas la Lengua Pálida no podras invocar a Heysel, que sólo puede invocarse aquí y no conseguirás el Gesto. De todas formas, piensa una cosa: es un Anillo lo que te da Sirris. Los Anillos se pueden pasar, los Gestos no. Heysel da un Gesto. Personalmente, si durante la primera partida no hiciste ninguna de las dos cosas y ahora tienes que elegir, yo iría a por el Gesto. Siempre es posible que alguien te de el Anillo.
En cualquier caso, tal cual estás es una cosa o la otra, no hay vuelta de hoja, porque si derrotas a los Vigilantes ya no podrás invocar a Heysel, pero claro, para hacer lo de Sirris hay que derrotar a los Vigilantes y seguir.
Gracias. Lo intentaré y si no para la segunda pasada que quiero hacer las tres jjjjj.@mcanoe89
Creo recordar que, en la segunda partida, no abrí los atajos y no me salió Patches en el puente. Desde la hoguera de Rosaria un poco más adelante, volví al Santuario de Enlace del Fuego, compré la llave de la torre, subí al ascensor, bajé y al dar la vuelta, Patches me había cerrado la puerta de la torre. Con eso ya te vale.