Bueno me suscribo ahora qee voy a intentar sacar el máximo de trofeos posibles.. siempre va bien tener los reglajes. Solo decir qee en hockenheim por ejemplo e rebajado casi 0,500 con los reglajes de Rha.
Mercii y suscrito.. porcierto si algien kiere echar una carrerita qee me de un toque por privado o qee me agrege a la play diciendome qee es de laps3..
--- [ Añadido ] -----
@Berni_Werni dijo:
--- [ Añadido ] -----
Chicos tengo un problema. NO consigo sacarme el trofeo ese de los 354 km/h e puesto los reglajes de Yeongam (la recta mas larga) qee me ha proporcionado RHA y después de probar y no consegirlo me he pasado a colocar las marchas asaco para mas Velocidad punta.. el coche me coje 347 como mucho.. algien sabe qee puedo acer??
Mercii y suscrito.. porcierto si algien kiere echar una carrerita qee me de un toque por privado o qee me agrege a la play diciendome qee es de laps3..
--- [ Añadido ] -----
@Berni_Werni dijo:
Amii me salto el trofeo en la primera temporada qee e echo con FORZE india asii qee si kieres empieza una trayectoria nueva y ficha por esos. Te haces una temporada y aver sii telo dan..@javilito46 dijo:
eese trofeo tampoco me a saltado a mi y he ganado el mundial con ferrari ganando todas las carreras y haciendo todas las poles en dificultad profesional... si ferrari no es una escuderia campeona.. por cierto el juego esta un poco mal exo, como es posible que ganando todas las carreras y todas las poles no me renueven el contrato en ferrari.... :S al final e fixado por mclaren ke era el unico ekipo de los 3 buenos ke me abia exo una oferta y e empezado mi tercera temporada en dificultad experto, haber ke tal se da. Por cierto los reglajes van de escandalo, en algunos tengo ke realizar algun pekeño ajuste a mi gusto, pero van muy bien, los recomiendo a todos.
Un saludo
PD: Si alguien kiere agregarme para exar unas carreritas mi id: Berni_Werni
--- [ Añadido ] -----
Chicos tengo un problema. NO consigo sacarme el trofeo ese de los 354 km/h e puesto los reglajes de Yeongam (la recta mas larga) qee me ha proporcionado RHA y después de probar y no consegirlo me he pasado a colocar las marchas asaco para mas Velocidad punta.. el coche me coje 347 como mucho.. algien sabe qee puedo acer??
Última edición: