pero, sincronizas trofeos antes?Una consulta...¿Las cards se actualizan solas? pregunto porque yo he hecho varias y nunca se me actualizan, si le clickeas te manda a la web donde esta todo actualizado, pero la card no se actualiza :C
es normal??
te refieres a actualizar desde la ps3?? claro, si clickeas la imagen que pongo, sale toda la informacion actualizada, los ultimos trofeos y todo pero la imagen queda tal cual como la puse.
ok, y en www.yourgamercards.net el estilo de imagen de fondo es automático o seleccionaste tu ese?... porque puede que hayas seleccionado uno y que por eso no te ande el automático y se mantenga la otra imagen@Heck_86 dijo:
te refieres a actualizar desde la ps3?? claro, si clickeas la imagen que pongo, sale toda la informacion actualizada, los ultimos trofeos y todo pero la imagen queda tal cual como la puse.
(Ahora no lo notaras ya que la puse recien y si esta actualizada, pero cuando saque nuevos trofeos la imagen no cambia)
Creo que ese puede ser el problema, la que tenia (Crysis) la habia elegido yo, ahora que la puse automatica veremos que pasa.@ScreaM2384 dijo:
ok, y en www.yourgamercards.net el estilo de imagen de fondo es automático o seleccionaste tu ese?... porque puede que hayas seleccionado uno y que por eso no te ande el automático y se mantenga la otra imagen
de nada, veo que ya se arregló... te veo la imagen del darksiders@Heck_86 dijo:
Creo que ese puede ser el problema, la que tenia (Crysis) la habia elegido yo, ahora que la puse automatica veremos que pasa.
Gracias por la ayuda c:
no creo ajaja, siempre uso el BBcodesi lo de automatico o no..es por mantener la card con el fondo del juego que elijas de la lista o del ultimo juego con trofeo conseguido aunque que no se actualize la card es bastante raro,, tardar tarda,, pero que no actualize... Espero que resuelvas tu problema aunque a lo mejor pudo ser que pusiste la imagen de la card en vez de la card en si
Saludos:hola: por cierto @Heck_86 tu card esta guapisima XD
En cuanto acumules 50 posts la podrás ponerQue guay hacia tiempo que queria una!