[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
mayo 15, 2011
no a todos nos a salido la facilidad que tu y otros colegas mios an tenido algunos les permitio cambiarla desde la pley y a otros no respondio con que nos enviaran un mensaje lo pillas

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
@RAYCER95 dijo:
@fifero_97 dijo:

por eso, ese es mi problema jaja
que esa es mi primera play, donde me cree la cuenta network, pero al principio me salia que me tenian que mandar un correo..luego lo segui intentando y me salio lo de error en el servidor..
tio esto es para mear y no echar gota.. lo unico que podemos hacer es esperar colega, lo de error sera porque esta colapsado o yo que se, lo de sony es flipante.. por que han dejado q haya un colapso ?? deberian d haber ido reestableciendo mas poco a poco.. y haberse dejado d correos y d mierds, quiero jugar online !!:rototepega:

Unido
enero 26, 2009
los que no hemos comprado nada no nos dejará si no me equivoco, porque nos pide el mail. y por favor dejad de decir tonterias los que no sepais lo que les está pasando a los que no pueden acceder por el mail porque solo decis que menudo pardillo, si a mi me ha dejado mira que sois tonticos etcetc...

el mail espero que nos llegue antes de las 24h aunque no creo ya que solo falta una hora para casi todos los usuarios que pedimos la pass xD

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
alguien ha llamado al SAT ?? si alguien ha llamado q ponga lo q le han dicho.. si no yo llamare mañana a ver.................................

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Yo la cambie desde la PS3 y al tener inicio automatico ( a parte de que me la sabia) directamente me dejo poner una nueva

Unido
junio 23, 2006
Cuando he visto la noticia he pensando: Voy a esperar un tiempo por si acaso. Ahora que me dispongo a entrar, actualizo, cambio la contraseña y no se conecta al Network xDDD Por si acaso decido recambiar la contraseña y no me llegan los emails.........

De lujo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Llevo casi 23 horas esperando el e-mail de sony para poder cambiar mi contraseña... manda tela... y encima tengo entendido que a las 24 horas ese correo caduca y tendria que volver a pedirlo:babas:

Con otra cuenta que tengo me dejo cambiarla directamente desde la PS3 pero claro esa cuenta no me interesa ya que donde tengo mis prestigios del cod,armas etc... y nivel en fifa y muchas mas cosas en otros juegos es en la que no me mandan el e-mail:rototepega:

Unido
enero 16, 2011
mi correo no llega despues de 20hs y cuando quiero entrar otra ves para q me mande de vuelta el correo me sale "se ah produsido un error en el servidor"

Unido
agosto 21, 2009
Me a acava de llegar el correo dice esto:

Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.

Unido
diciembre 28, 2010
esto es indignante, llego a mi casa, enciendo el messenguer, veo q tengo un email, lo abro, veo que es de sony....se me empiezan a saltar las lagrimas de emocion......y resulta q ese mail q me mandan no es el de la contraseña, es una mierda de texto diciendo estimado cliente como sabras el servicio psn ya está activo y bla bla bla......jajajajaj para flipar.
osea q para esa mierda si tienen tiempo, pero mi mail de la contraseña...perdido en el espacio

Unido
marzo 28, 2009
@Manulinho dijo:
esto es indignante, llego a mi casa, enciendo el messenguer, veo q tengo un email, lo abro, veo que es de sony....se me empiezan a saltar las lagrimas de emocion......y resulta q ese mail q me mandan no es el de la contraseña, es una mierda de texto diciendo estimado cliente como sabras el servicio psn ya está activo y bla bla bla......jajajajaj para flipar.
osea q para esa mierda si tienen tiempo, pero mi mail de la contraseña...perdido en el espacio
tienes que iniciar sesion en tu play y te pide que la cambies no es tan complicado xiko

Unido
diciembre 28, 2010
@tomypsp dijo:
@Manulinho dijo:

tienes que iniciar sesion en tu play y te pide que la cambies no es tan complicado xiko
q no joder, no seais tan pesados, q no nos da la opocion de cambiarla en la play, enteraros ya de una vez, cuando nos dicen q la contraseña actual ya no es valida y q pongamos una nueva,pues le damos al OK, y entonces sale un mensaje q dice: te hemos enviado un email a tu correo, sigue las instrucciones de ese email para restablecer la contraseña.
dejad ya de decir, si es muy facil, si desde la play de cambia, q no coño, eso solo algunos, al resto tiene q ser por mail por cojones, dejad ya de decir q a traves de la ps3 se hace

Unido
enero 26, 2009
@Manulinho dijo:
me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana tio xDDD ahora lo pienso y es buenísimo xDD que sinvergüenzas.

Unido
abril 25, 2011
@Kikex dijo:
Me a acava de llegar el correo dice esto:

Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.
y eres hotmail ?

Superior