- Unido
- mayo 15, 2011
no a todos nos a salido la facilidad que tu y otros colegas mios an tenido algunos les permitio cambiarla desde la pley y a otros no respondio con que nos enviaran un mensaje lo pillas
tio esto es para mear y no echar gota.. lo unico que podemos hacer es esperar colega, lo de error sera porque esta colapsado o yo que se, lo de sony es flipante.. por que han dejado q haya un colapso ?? deberian d haber ido reestableciendo mas poco a poco.. y haberse dejado d correos y d mierds, quiero jugar online !!:rototepega:@fifero_97 dijo:
por eso, ese es mi problema jaja
que esa es mi primera play, donde me cree la cuenta network, pero al principio me salia que me tenian que mandar un correo..luego lo segui intentando y me salio lo de error en el servidor..
cual es el telefono del sat?alguien ha llamado al SAT ?? si alguien ha llamado q ponga lo q le han dicho.. si no yo llamare mañana a ver.................................
tienes que iniciar sesion en tu play y te pide que la cambies no es tan complicado xikoesto es indignante, llego a mi casa, enciendo el messenguer, veo q tengo un email, lo abro, veo que es de sony....se me empiezan a saltar las lagrimas de emocion......y resulta q ese mail q me mandan no es el de la contraseña, es una mierda de texto diciendo estimado cliente como sabras el servicio psn ya está activo y bla bla bla......jajajajaj para flipar.
osea q para esa mierda si tienen tiempo, pero mi mail de la contraseña...perdido en el espacio
q no joder, no seais tan pesados, q no nos da la opocion de cambiarla en la play, enteraros ya de una vez, cuando nos dicen q la contraseña actual ya no es valida y q pongamos una nueva,pues le damos al OK, y entonces sale un mensaje q dice: te hemos enviado un email a tu correo, sigue las instrucciones de ese email para restablecer la contraseña.@Manulinho dijo:
tienes que iniciar sesion en tu play y te pide que la cambies no es tan complicado xiko
me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana tio xDDD ahora lo pienso y es buenísimo xDD que sinvergüenzas.esto es indignante, llego a mi casa, enciendo el messenguer, veo q tengo un email, lo abro, veo que es de sony....se me empiezan a saltar las lagrimas de emocion......y resulta q ese mail q me mandan no es el de la contraseña, es una mierda de texto diciendo estimado cliente como sabras el servicio psn ya está activo y bla bla bla......jajajajaj para flipar.
osea q para esa mierda si tienen tiempo, pero mi mail de la contraseña...perdido en el espacio
y eres hotmail ?Me a acava de llegar el correo dice esto:
Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.
si, ese es problema.