Que tal. Ya he respondido a Malaka por mensaje privado, pero decirle a los demas interesados que no es cosa del enlace, ya que lo he copiado en el explorer en mi pc y va sin problemas.Gracias x mandarmelo, pero cuando le doy a free dowload (creo q es asi) carga y despues me sale: "Internet explore no puede mostrar la pagina Web"
Supongo que sera el ADSL, q esta llendo mal a tol mundo XD XD
Bueno acabo de hacer otro repaso de la gente que me habia pedido la guia y creo que se la he mandado a todo el mundo. Como ya he dicho entre las vacaciones y ahora los examnes de septiembre no toy todo lo que quisiera x el foro, asi que si se me ha ido la bola y no le he enviado el enlace a alguien que me lo vuelva a pedir.Las clases se hacen cuando le pillas el tranquillo al juego,y son distintas segun la forma de jugar de cada uno................
La experiencia es un grado,y jugando es como haras las clases sin fijarte en revistas ni nada.....
Hasta aqui enlaces enviados. Itua te lo he mandado al correo privado de la pagina no al tuyo de yahoo.Me parece excelente, por favor me puedes dar el link a [email protected]