Vamos a ver chiquitin, si entiendes el asunto. Tu te has leido el titulo del post.diarreas mentales? hablame como una persona culta
A y yo no necesito un esquemita de clases ya k yo me las hago por mis gustos y te digo k esas no estan inventadas... estan en el mismo juego nunca habeis jugado a pantalla dividida? pues esque es lo mismo k estas clases a y las clases me parece muy males ya k en todas se necesitan claymore pero weno ay gente k se cree k por saber esto se ba a pensar k es mas bueno por tener una clase con ayuda de internet... NI K EL MISMISOMO SOCRACK LLEVARA ESTAS CLASES -.-!
Vale si ya te lo has leido no te tendria que decir nada mas, pero si eres cazurro al maximo que no lo se y quieres seguir con la matraca pesadilla de las clases te dire que esas clases vienen en la guia, que sean para pantalla divida o para jugar a las canicas no es el asunto.
Ya te lo he dicho si quieres que te mande el enlace de la guia me lo pides y te lo mando encantado como se lo he mandado a todo el mundo que lo a pedido, sino pues te habres un post de lo maquina que eres haciendo tus propias clases y la gente te aplauda.
Un saludo