GTA V online:ayuda en sacar premios y trofeos

terror_opn

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/terror_opn/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro
Unido
diciembre 11, 2013
ok cuando quieras

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Yo por temas de Hacks, DNS etc... e borrado mis dos personajes y e empezado de 0.
Estoy interesado en las 50 Victorias de Carreras de coches
y así desbloquear todas las piezas y pinturas.

Si hay alguien interesado en esto que me de un toque y lo hacemos.
Con carreras a 1 vuelta no deberíamos tardar mucho.

Saludos:

Unido
noviembre 16, 2008
Yo quiero sacar todas las medallas del online. Rallys, tenis, golf, muertes con granadas, carreras gta.. Juego mucho, soy español y tengo micro. Por favor solo gente seria. Mi nick es jarjaus soy level 95.

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Estoy interesado para sacar los trofeos online ''Número Uno'' y el de ser copiloto de una carrera rallye.

Agregadme este es mi ID: SrCarlos89

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No estaría mal que los interesados dijeran de donde son y en que horario juegan normalmente.
Porque he agregado a un par de personas del foro para sacar trofeos de GTA y no coincidimos...

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Si alguien le interesa sacarse el trofeo de Reembolso Completo que me agregue a PSN ID:Albord_4

OnanDada

OnanDada
Unido
febrero 4, 2014
soy nuevo aqui, solo me falta un trofeo "desde el asiento de atras".....soy mexicano agregenme

DanChaboya

DanChaboya
Unido
febrero 16, 2014
Hola, busco amigos para sacar trofeos. Id: DanChaboya.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cual es tu pan id?

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Ayer me puse a jugar para subir de nivel ya que solo me queda eso... y la verdad.... nose si fue la aultima actualizacion... pero las misiones son una mierda... larguisimas y si las pones en dificil te disparan de cualqueir lado y te matan... no pido que te den 5000 RP solo por andar 2 minutos y listo pero llega un momento que es muy tedioso y aburrido subir de nivel.... y encima ahora la mision de bronca en la azotea la hicieron mas largo y con mas posibildad de perder... ni ganas de subir de nivel tengo...

Unido
noviembre 16, 2008
Yo llegue al nivel 126 y no me pareció aburrido en ningún momento, lo dejé de lado el juego porque es que era un vicio bestial 6/7 horas todos los días mínimo. También es verdad que se va mucho tiempo en cargas, etc y bueno ami los trofeos me la pelan un poco, si me mola el juego puedo echarle 800 horas como me ocurrió en este caso y anteriormente en los skyrim, fallout, etc

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Alguien que este interesado en los trofeos y logros de GTAV este es mi Id: rahdames agréguenme

Superior