GTA V me ha petado la consola

Unido
julio 5, 2009
A mi hace 2 años se me fundio la fat de 40gb con la luz amarilla,se debe a que tiene una pasta termica y cuando juegas ya mucho la pasta se va fundiendo hasta que deja de tener pasta y salta la luz amarilla,yo lo que hice es pasarle el ventilador durante 5 minutos cosa asi pero lejos de las rejillas ya que sino fundes el plastico y no la abri ya que rompes la pegatina y donde la vendas,veran que tiene la pegatina rota y se daran cuenta de que esta abierta,asi que le das con el ventilador desde lejos y con cuidado,la dejas enfriar y la enciendes unos 3 minutos para probar que nose apaga,vas rapido al game y se la vendes por que quieres la play 4,ellos la encienden un momento y reza por que dure eso 3 minutos y en cuanto la apagen listo jajaja

Un saludo

Unido
enero 27, 2008
A mi hace 2 años se me fundio la fat de 40gb con la luz amarilla,se debe a que tiene una pasta termica y cuando juegas ya mucho la pasta se va fundiendo hasta que deja de tener pasta y salta la luz amarilla,yo lo que hice es pasarle el ventilador durante 5 minutos cosa asi pero lejos de las rejillas ya que sino fundes el plastico y no la abri ya que rompes la pegatina y donde la vendas,veran que tiene la pegatina rota y se daran cuenta de que esta abierta,asi que le das con el ventilador desde lejos y con cuidado,la dejas enfriar y la enciendes unos 3 minutos para probar que nose apaga,vas rapido al game y se la vendes por que quieres la play 4,ellos la encienden un momento y reza por que dure eso 3 minutos y en cuanto la apagen listo jajaja

Un saludo
E echo lo del secador durante 4 minutos dándole calor y bueno ya me funciona no se por cuanto tiempo, pero algunos dicen que se aregla por meses pero bueno yo creo que no durara tanto, ahora tu idea es mui buena jeje

P.D.T: Lo que se le ocurre a la gente para areglar las cosas ni Albert estein xD

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Tambie GTA V a sido el detonante de que me comprara ayer una PS3 320gb fat, por 179 € ....la cosa es que la otra funciona con casi todos los juegos y por supuesto con las descargas de PS Plus...pero no se si tiene doble lente o lente simple, la cuestion es que , como ya he dicho, ciertos formatos de blu ray no los lee bien, y si ademas el blu ray instala mucho en el disco duro , ya es cuando puedes echarte a llorar!
No me atrevo a abrirla porque nadie sabe con certeza lo que falla(aunque como ya he comentado todo apunta al lector) y mejor dejarla como esta . He oido y leido con mucha frecuencia , que despues de abrirlas , su vida se acorta. Por otro lado es un regalo de familia y no la quiero vender.
En definitiva,...
Todos sabemos que la vida de PS3 no ha acabado aun, asi que la exprimire bien y despues...PS4

Saludos amigos!

Unido
junio 2, 2008
A mi me petó en enero y la llevé a una tienda de confianza a que le hicieran reballing, y desde entonces funciona perfecta y me dieron un año de garantía. Estoy jugando The Las of Us y todo perfecto... Lo único que no me gusta de la reparación, es que desde entonces le configuran los ventiladores a tope para que no vuelva a pasar el sobrecalentamiento y la consecuente fusión del estaño y muerte definitiva de la ps3, y parece que tenga un puto avión en el slon ... suerte que con auriculares no mentero de nada! XD

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Lo cierto esque el GTA esta dando muchos problemas a algunos sistemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Yo tengo una fat de 2ª generacion y no petan , dejó de funcionar una vez el lector la abrí y la limpie , tenía el cable del lector suelto y por eso no funcionaba. La tengo 5 años ya. Y le puse un disco de 500 Gb hace 3 años.

Unido
septiembre 25, 2008
Menuda putada, la mia comprada el día que salió a la venta acaba de petar jugando al GTA V y además como al compañero, también se me ha quedado el disco dentro.

Estoy jodido...

Superior