ProMartin
ProMartin1
Me estan asustando con esto yo tengo la Slim de 180GB, puede pasarle algo como eso???
Me estan asustando con esto yo tengo la Slim de 180GB, puede pasarle algo como eso???
tranquilo como dice el forero de arriba es un fallo que venia con las ps3 fat, las Slim no tienen ese problemaMe estan asustando con esto yo tengo la Slim de 180GB, puede pasarle algo como eso???
E echo lo del secador durante 4 minutos dándole calor y bueno ya me funciona no se por cuanto tiempo, pero algunos dicen que se aregla por meses pero bueno yo creo que no durara tanto, ahora tu idea es mui buena jejeA mi hace 2 años se me fundio la fat de 40gb con la luz amarilla,se debe a que tiene una pasta termica y cuando juegas ya mucho la pasta se va fundiendo hasta que deja de tener pasta y salta la luz amarilla,yo lo que hice es pasarle el ventilador durante 5 minutos cosa asi pero lejos de las rejillas ya que sino fundes el plastico y no la abri ya que rompes la pegatina y donde la vendas,veran que tiene la pegatina rota y se daran cuenta de que esta abierta,asi que le das con el ventilador desde lejos y con cuidado,la dejas enfriar y la enciendes unos 3 minutos para probar que nose apaga,vas rapido al game y se la vendes por que quieres la play 4,ellos la encienden un momento y reza por que dure eso 3 minutos y en cuanto la apagen listo jajaja
Un saludo