GTA V me ha petado la consola

Unido
enero 27, 2008
Hola decir que estoi bastante disgustado, ayer compre el GTA V y lo jugué unas horas y me hizo cosas raras la consola una de las cosas fue de repente írsele el sonido, hoy me despierto a jugar enciendo la consola y se me reinicia sola con luz roja parpadeante :(, no se que hacer si alguien le a pasado esto y me puede ayudar lo agradecería. un saludo

Unido
junio 19, 2012
Hola decir que estoi bastante disgustado, ayer compre el GTA V y lo jugué unas horas y me hizo cosas raras la consola una de las cosas fue de repente írsele el sonido, hoy me despierto a jugar enciendo la consola y se me reinicia sola con luz roja parpadeante :(, no se que hacer si alguien le a pasado esto y me puede ayudar lo agradecería. un saludo
si es la fat es por sobrecalentamiento, porque fuerza mucho el juego
prueba cuando haga mas frio haber si te deja jugar XD

Unido
junio 3, 2008
Con gta5 no me a pasado solo con the last of us tanto que ya no juego me da miedo que le pase algo ala consola pero gta lo dicho va bien eso si hace un poco más ruido de lo normal

Puede que sea la luz amarilla...........

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si tiene garantia a la tienda y si no tiene pues a buscarte algun sitio que reparen a ver de cuanto es el susto pero parece que sera gordo o te esperas a Noviembre y te compras una PS4 y vendes el GTA V.

Unido
enero 27, 2008
Con gta5 no me a pasado solo con the last of us tanto que ya no juego me da miedo que le pase algo ala consola pero gta lo dicho va bien eso si hace un poco más ruido de lo normal

Puede que sea la luz amarilla...........
lo de la luz amarilla exactamente que es? yo intento encenderla y me sale la luz verde que termina en amarillo y luego se me ponen las luces rojas parpadeantes
--- [ Añadido ] -----
Si tiene garantia a la tienda y si no tiene pues a buscarte algun sitio que reparen a ver de cuanto es el susto pero parece que sera gordo o te esperas a Noviembre y te compras una PS4 y vendes el GTA V.
lo peor que se quedo dentro el GTA V :(

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
lo de la luz amarilla exactamente que es? yo intento encenderla y me sale la luz verde que termina en amarillo y luego se me ponen las luces rojas parpadeantes
--- [ Añadido ] -----

Es sobrecalentamiento y esa es la señal, lo se por que ami me paso con mi ps3 de 60 gb hace 2 años, si tienes garantía llévalo sino mándalo reparar y luego lo vendes, así lo hice yo saque como 100 dólares y con eso me compre mi actual consola

Que mala suerte tío T-T

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
--- [ Añadido ] -----

Puff, si es luz amarilla(muerte súbita la llaman), muy mal asunto! Exactamente nosé lo que es, pero a un amigo mio le pasó y era porque se le fundían por dentro las piezas y busco un remedio en internet (muy malo) que yo le dije que no utilizase y aun asi lo hizo, que era darle con el secador a tope de temperatura para fundirso y que se uniesen y luego dejarla enfriar. Le iba , pero despues de 3 veces termino cargándosela.

Suele ocurrir por sobrecalentamiento, busca informacion en internet.

Saludos!

Unido
enero 27, 2008
E echo lo de encenderla por detrás manteniendo botón de extraer disco y me salto el ventilador a tope y por lo menos me dejo sacar el juego de dentro, pero sigue sin ir
--- [ Añadido ] -----
Acuerdate de poner al final de cada quote esto ] asi se te citara...porque se habra borrado sin darte cuenta.
si eso me di cuenta , pues la consola es la fat

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Llevala a reparara a ver si es una tonteria y te sale por poco sino planteate una ps4 o gastarte pasta en reparar o pillar una nueva.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
como dices es FAT, ha de ser un caso de luz amarilla, en pocas palabras, la PS3 murio y haste la idea de que o la medio reparas y vendes o comienzas a ahorrar para la PS4 (mala idea)

porque el rebaling no sirve de mucho, ya que solo dura como 3 meses si eres jugados casual y si eres gamer empedernido como muchos unas tres semanas te durara el rebaling

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Se me hace que es el inicio de muchas........ Muchos por internet han dicho esto que las fat las más viejas no todas aguantaran los últimos juegos de este año no es para que te sientas mejor ni nada pero la verdad yo ya me esperaba este tipo de post

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
¿Es la FAT de 40GB?
Esas tienen un "problema de nacimiento" a algun iluminado de Sony se le ocurrió usar aislante térmico biodegrabable. Y por lo visto degrada bien.
La mía murió de eso, la cambié por una SuperSlim.

Tiene semi-arreglo si la abres y sustituyes el gel aislante y le das con un decapador... pero se te va a volver a morir a los pocos meses.

Unido
septiembre 18, 2013
Me podrias ayudar porfavor
Mi ps3 va rara
Pongo el Fifa 13 y tarda como unos 15 min en perder la perfeccion en el sonido e imagen, va como si fuera lagada
He formateado la ps3 y la he reiniciado de cero y sigue el problema
He probado poniendo un DVD para ver si era problema del lector, pero el dvd lo ha leido de lujo, sin problemas
No se si es problema del disco duro o algo similar

Muchas gracias

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Me podrias ayudar porfavor
Mi ps3 va rara
Pongo el Fifa 13 y tarda como unos 15 min en perder la perfeccion en el sonido e imagen, va como si fuera lagada
He formateado la ps3 y la he reiniciado de cero y sigue el problema
He probado poniendo un DVD para ver si era problema del lector, pero el dvd lo ha leido de lujo, sin problemas
No se si es problema del disco duro o algo similar

Muchas gracias
Puede ser un problema de sobrecalentamiento de la lente debido a que está dañada... Segun tu modelo de PS3 puede llevar una o dos lentes, creo que excepto las primeras todos llevan una lente para el DVD y otra para BluRay.

Es lo que se me ocurre, porque si fuera por exceso de temperatura debería apagarse antes de empezar a laguearse o al menos tu notar que en ventilador funciona mucho más rápido. Tampoco creo que sea un problema en el disco duro...

Es mi opinión, quizá alguien tenga mayor conocimento sobre el problema. Pero apostaría a que la lente BluRay está gastada o dañada.

Unido
enero 27, 2008
¿Es la FAT de 40GB?
Esas tienen un "problema de nacimiento" a algun iluminado de Sony se le ocurrió usar aislante térmico biodegrabable. Y por lo visto degrada bien.
La mía murió de eso, la cambié por una SuperSlim.

Tiene semi-arreglo si la abres y sustituyes el gel aislante y le das con un decapador... pero se te va a volver a morir a los pocos meses.
si es la fat de 40, lo que ahora tengo duda en esperar a la 4 que seguramente tendra problemas o comprarme una Slim de 12gb y la 4 que espere

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
si es la fat de 40, lo que ahora tengo duda en esperar a la 4 que seguramente tendra problemas o comprarme una Slim de 12gb y la 4 que espere
Hombre...pues sabiendo que queda poco para la 4 y si yo aconsejo esperarse un tiempo para que no de problemas...pues...igual te vendria bien pillarte una ps3 ahora que estan baratitas, pero lo malo es que luego te gastarias la pasta para la 4, asi que lo que tu mejor veas ;)

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
a mi me paso con una de 60gb de las gordas, por suerte tenia garantía y me la cambiaron por una de 320Gb. Les monte un pollo a los del mediamarket que flipas, pero beno, haber si tienes suerte. Un Saludo.

Superior