Gta V en Ps Store?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
A ver!! Perdon pero es que no me aclaro xD. El juego lo podre comprar en la store el dia de su lanzamiento, es decir el dia 17 sin ningun problema o me tendre que esperar. Y luego si yo me lo compro en digital no tendra ningun problema mi hermano en descargarselo para su ps3 no? Serian 2 descargas solamente. El tema de online nos funcionara a los 2? Gracias .
si son dos descargas no habrá problemas, tanto ten la historia como en el online.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con unos 30 gb tendre suficiente?
No sé el tamaño exacto que tendrá, pero por la información que aparece por internet de que ocuparía entre 17 y 18Gb, te diría que no. Necesitas el doble de espacio para descargar e instalar el juego.

Seguramente en el Hilo Oficial te puedan responder de forma bastante más exacta sobre su tamaño, pero recuerda eso: si lo adquieres en formato digital, necesitas el doble de espacio que te indican para poder descargarlo e instalarlo.

lupidilup79

lupidilup79
Unido
diciembre 30, 2011
Tengo la reserva hecha en la store desde hace dias y hoy me dio por mirar en descargas, ya habia puesto la descarga automatica y decia que el dia 17 estaria disponible, pues al mirar hoy pone que estara disponible el dia 13?? Puede alguien confirmarme si os sale igual. La descarga del dirigible que dan por reservar sigue poniendo para el 17.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Tengo la reserva hecha en la store desde hace dias y hoy me dio por mirar en descargas, ya habia puesto la descarga automatica y decia que el dia 17 estaria disponible, pues al mirar hoy pone que estara disponible el dia 13?? Puede alguien confirmarme si os sale igual. La descarga del dirigible que dan por reservar sigue poniendo para el 17.
eso es que puedes descargar el juego el dia 13 para tenerlo ya descargado el dia 17 y solo tienes que activarlo y jugar

Unido
enero 6, 2008
hey gente, yo también quiero reservarlo en ps store pero de USA ya que vale 60 $ comparado con la store española que son 70 € la diferencia es notable, bueno mis preguntas:
1- El juego tendra los subtitulos en español?
2- Habrá algún problema al comprarlo? es decir, se puede comprar en cualquier store sin problema?
3- Las 12:01 am PST son las 9:01 am de la hora española del día 17?

PD: Para la gente que pregunta sobre el espacio, en la store americana pone que se necesita 36 Gb jaja
salu2

Última edición:

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Yo la verdad lo comprare en físico por que los juegos tan pesados como lo será el GTA 5 tienden a dar problemas en formato digital, a parte de que ocupan un gran espacio. Saludos.

Superior