GTA será mucho mejor de lo previsto

Unido
marzo 23, 2007
Siempre me ha impresionado esta saga, los tengo todos.

LAs espectativas que tengo yo sobre este juego son demasiadas, no creo que puedan alcanzarlas, si ya dijeron de quitar aviones y largas carreteras.. todo se vera.

Espero que tenga jetckpack y contenido descargable.

SAludos

Unido
octubre 13, 2007
Y que van a decir ellos?? Que su juego es malo? Anda va...... El PRO tambien era el mejor de todos y mira....CAGADA.... Miedo me dan...
--- [ Añadido ] -----
Siempre me ha impresionado esta saga, los tengo todos.

LAs espectativas que tengo yo sobre este juego son demasiadas, no creo que puedan alcanzarlas, si ya dijeron de quitar aviones y largas carreteras.. todo se vera.

Espero que tenga jetckpack y contenido descargable.

SAludos
Tranquilo que contenido descargable tendra pero prepara los euros por que nos lo haran pagar....:mad:

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Muy bien, aunque no soy muy fan de la saga (mi hermanito si lo es) creo que este si sera un muy buen juego, aqui he leido un poco mas de informacion del juego:
Editado por Ichi:SPAM no, gracias.
Por favor ahorraos el spam. Cuando un enlace no viene a cuento no es mas que eso, spam.
Toda esa "información" estñá en el foro. Fue tratada en su momento (Julio).

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Por mí, ¡Que se PUDRAN! No me imagino jugar un Grand Theft Auto (ni ningún otro título YA en 2008) sin aprovechar las capacidades (aunque todavía no totales) del PLAYSTATION 3 (Blu-ray, Cell, RSX) tan solo por que en el otro sistema no se puede. Así que por el momento puedo mencionar que es un título que no espero.
¿saben si hay algún juego en desarrollo de forma EXCLUSIVA para el PLAYSTATION 3 del mismo género?

Unido
agosto 2, 2007
Ya empezamos con las expectativas? Despues llegan los cabreos porque no llega a lo prometido... y encima cuando aun falta tanto para tenerlo en nuestro poder.
totalmente de acuerdo, la historia confirma que tanta expectativa puede ser destructiva, y esto no solo se ha aplicado al mundo de los videojuegos sino tambien al cine.... por otra parte los GTA es una saga que siempre mantiene buena puntuacion con los analistas ¨¨profesionales¨¨ y una buena aceptacion por los consumidores, en parte gracias a que los de take-two cuidan esta franquicia por que es uno de los juegos que mas beneficios les da a esta empresa, asi que abra que ver que sorpresa es la que tienen. Yo desde que escuche que dijeron que no abrian aviones en este titulo deje de darme muchas ilusiones con el juego y solo esperar un GTA mas con mejoras graficas y ya. Ojala este equivocado y sea ``revolucionario``.

Unido
junio 15, 2007
Esto ya me gusta mas! Ahora si que me gustan los retrasos, si es para mejorar, claro.

Se podrá crear un personaje personalizado?

El tema de los ports que nos envian no me gusta nada, espero que el proximo GTA haga buen uso de la ps3.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
¿saben si hay algún juego en desarrollo de forma EXCLUSIVA para el PLAYSTATION 3 del mismo género?
Hola Red 5 pués otro juego que sea del mismo genero en exclusiva para PS3 tengo entendido que está, The Getaway (exclusivo completamente) y L.A. Noire que es desarrollado por Rockstar (por el momento exclusivo).

En fín sobre GTA IV espero que sea bastante bueno, aunque esperemos que el próximo sea desarrollado para PS3 y en dado caso de que se vuelva multiplataforma nuevamente que se haga el port de PS3 a Xbox360 no al revez.

Unido
noviembre 24, 2006
Hola Red 5 pués otro juego que sea del mismo genero en exclusiva para PS3 tengo entendido que está, The Getaway (exclusivo completamente) y L.A. Noire que es desarrollado por Rockstar (por el momento exclusivo)...
Que tal:

Gracias, Aoshi. En ese caso POR SUPUESTO que mejor pongo mi interés en The Getaway, ya que tengo entendido, este título usará el EDGE. Aparte, aunque no me pareció muy atractiva la primera parte, lo mostrado hasta ahora se vé bastante bien. Desconozco si logrará verse MÍNIMO como la presentación del E305, pero si Killzone se vé como se vé, entonces existe la posibilidad que The Getaway también se le acerque a dicha presentación.

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno, yo despues del vice city, no he encontrao otro gta igual, asi ke a no ser ke sea un bombazo, pues no me sorprendera. Debo decir ke me he pasao todos, pero como el vice ninguno. Dioss ke grande!!!
Y lo de los aviones, como ke yo no me lo creo, hace mucho ke existen aviones el gta, no las van a kitar ahora no?? Nu se, bueno tal y como está el patio, me espero cualkier cosa

Unido
julio 3, 2007
No me fio para nada de este juego. He dicho ya que ODIO los juegos multiplataforma y lo mal que aprovechan cualquier sistema (y todos los bugs que hay en consecuencia)?

Unido
septiembre 9, 2007
buah no seais gafes este es el juego de los juegos, si por mi fuera, lo compraria preinstalado en la ps3 para k nunca lo pudiera sacar.Lo quiero ya joder y va a ser el mejor

Superior