NERODANTE69
Baneado permanentemente.
QUE SALGA PARA la ps3 :amor:
Si es verdad hay un corte de video en el 1:26, donde se ve claramente que se corta, ademas le da al icono de UMD y no a un juego en alguna carpeta, es muy sospechoso huele a Fake.Tiene toda la pinta de ser un video reproducido en la PSP. Quitad las anotaciones y fijaos en el corte de camara que hace en el minuto 0:26 (Hay muchos en el video pero este es el mas importante). Tiene toda la pinta de FAKE.
PD: Al final del video se queda sin bateria XXXD
Claro, es más, yo ahora mismo estoy jugando al San Andres desde mi GBA:coolface:También se puede jugar en la Dreamcast con un cartucho especial para jugar a juegos de PS2...
En serio? a mi me habian dicho que en la Atari funciona pero en la GBA ... no puede ser, no me lo creo :coolface::coolface:
se ve que no lees los comentarios ni nada no? :rototepega:Ostia! si tuviese una PSP! Lo probaria!... Pero esperare la NGP. Se ve bien, pero alguien sabe hacerlo?
Es cierto!! no lo habai visto pero tines toda la razonTiene toda la pinta de ser un video reproducido en la PSP. Quitad las anotaciones y fijaos en el corte de camara que hace en el minuto 0:26 (Hay muchos en el video pero este es el mas importante). Tiene toda la pinta de FAKE.
PD: Al final del video se queda sin bateria XXXD