GTA IV recibe un nuevo parche

Unido
noviembre 1, 2007
is van a sacar la actualizacion 2.40 tan pronto por que los de criterion games se molestan en poner la reproduccion de musica del HDD en el Burnout Paradise??

Unido
agosto 8, 2007
a ver si hacen como con burnout o motorstorm, y siguen mejorando el juego, despues de las perras que estan ganando, que no lo dejen de lado.

a mi antes el online no me iba, me ponia casi todas las veces lo de se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores, a ver si ahora ya no me da este error

EDITO: va perfecto el online, muuy buen parche, ya que antes no podia jugar online y ahora he probado 5 partidas y van todas perfectass

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
toma toma y toma!!!! que alegria, mi mejor noticia, me daba errores de esos y de cada 6 partidas entraba en 2. :D ole rockstar!

Unido
mayo 12, 2008
ojala y este parche sea la solucion a todos los problemas online ,,,,,,,,,esperemos eso ,,,un saludo

Unido
mayo 18, 2008
antes siempre tenia el error "se ha perdido la conexion...", con el parche me ha salido tambien pero le doy a reintentar y a la 2 o 3 vez ya me va bien, asi que parece que por fin lan arreglao y podre jugar online, aunque mañana me pillo COD4 y me da que en online GTA ya ni usarlo, jaja,xao

Unido
mayo 12, 2008
jaja pues el mismo perro con diferente collar,,,,,,ahora me sale el mensaje de q mi router/nat es demasiado estricto ,,,,,pues vaya ...

Unido
octubre 25, 2007
jaja pues el mismo perro con diferente collar,,,,,,ahora me sale el mensaje de q mi router/nat es demasiado estricto ,,,,,pues vaya ...
Ponte nat2 si es que no lo tienes (por lo que dice el mensaje no), la mayoria de juegos van mal por tener nat3.

Unido
agosto 27, 2007
Aver si ponen en un parche que cuando se abandona una partida multijugador no devuelva a la pantalla para 1 jugador porque es un engorro tener que esperar a que se cargue otra vez todo el juego para 1 jugador. Aver si ponen una pantalla para multijugador donde se pueda ver todas las partidas como en otros juegos!!!!

Unido
marzo 8, 2008
Aver si ponen en un parche que cuando se abandona una partida multijugador no devuelva a la pantalla para 1 jugador porque es un engorro tener que esperar a que se cargue otra vez todo el juego para 1 jugador. Aver si ponen una pantalla para multijugador donde se pueda ver todas las partidas como en otros juegos!!!!
tienes toda la razon :palmas:

Unido
octubre 30, 2007
otro parche?pues a mi me va el online bien con el primero bueno espero que no me lo fastidie este jejeje

Unido
enero 7, 2008
Una cosilla. Desde que me he descargado el parche. No me deja usar el boton L1 para silvar a los taxis. Entro en el menu de controles y se me mueven continuamente. Me funciona todo normal menos el L1. ¿Os pasa a vosotros?

Unido
agosto 27, 2007
Una cosilla. Desde que me he descargado el parche. No me deja usar el boton L1 para silvar a los taxis. Entro en el menu de controles y se me mueven continuamente. Me funciona todo normal menos el L1. ¿Os pasa a vosotros?
Mira a ver si tienes taxis cerca, mantenlo pulsado o cambia de mando.

Superior