Ponte nat2 si es que no lo tienes (por lo que dice el mensaje no), la mayoria de juegos van mal por tener nat3.jaja pues el mismo perro con diferente collar,,,,,,ahora me sale el mensaje de q mi router/nat es demasiado estricto ,,,,,pues vaya ...
Yo tambien tengo oido eso. pero me descargue el juego High Velocity Bowling de a Store y en ese juego se puede reproducir la musica del disco duro en el juegoCreo que con la nueva actualizacion de ps3 2.40 se podra escuchar la musica que tienes en el disco duro.
tienes toda la razon almas:Aver si ponen en un parche que cuando se abandona una partida multijugador no devuelva a la pantalla para 1 jugador porque es un engorro tener que esperar a que se cargue otra vez todo el juego para 1 jugador. Aver si ponen una pantalla para multijugador donde se pueda ver todas las partidas como en otros juegos!!!!
Mira a ver si tienes taxis cerca, mantenlo pulsado o cambia de mando.Una cosilla. Desde que me he descargado el parche. No me deja usar el boton L1 para silvar a los taxis. Entro en el menu de controles y se me mueven continuamente. Me funciona todo normal menos el L1. ¿Os pasa a vosotros?
He probado con taxis cerca. Con cambiar de mando no. Pero vaya. Tengo un sixaxis y un DS3 americano y antes funcionaban perfetamente los dosMira a ver si tienes taxis cerca, mantenlo pulsado o cambia de mando.