[GTA IV] Quedada Trofos Online GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Si hay x3 me uno agregenme el fin de semana por lo general estoy libre solo diganme de donde son porque mi zona horaria es la de Mexico -6 horas con respecto a España
Yo de España asi que supongo que si aqui son las 6 de la tarde alli seran las 12 del mediodia no?? XD

R

ripper666

Yo de España asi que supongo que si aqui son las 6 de la tarde alli seran las 12 del mediodia no?? XD
Yo ya consegui el Se Busca, y el Petrovic lo tendre en breve, asi que no creo que pueda ayudarte mucho, si haces una quedada y te falta alguien para algun trofeo como "Jugador de equipo", te podria ayudar.

PD: la experiencia x3 es solo en Red Dead Redemption y Max Payne 3.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo el Se Busca y el de Petrovic los tengo desde hace bastante , pero puedo ayudar , eso sí , solo a jugar en modos cooperativos ya sea para hacer lo del tiempo para el trofeo o para subir niveles... avisad si quereis.

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Yo el Se Busca y el de Petrovic los tengo desde hace bastante , pero puedo ayudar , eso sí , solo a jugar en modos cooperativos ya sea para hacer lo del tiempo para el trofeo o para subir niveles... avisad si quereis.
A mi de hacer en el tiempo me falta rompetratos y bombardear la base unicamente para sacarme el de piloto cooperativo... mi id:crazymekanic

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
a mi me faltan 2 millones todavia , te agrego, y hacemos el glitch
--- [ Añadido ] -----

hispanic86
El glitch , si te refieres al sniper glitch no se hacerlo... lo siento. Si te interesa otra cosa avisa.

A mi de hacer en el tiempo me falta rompetratos y bombardear la base unicamente para sacarme el de piloto cooperativo... mi id:crazymekanic
Ok , luego te agrego y te pongo en el mensaje que soy de aquí. Bombardear la base es fácil , rompetratos quizás cueste un poco más pero sin problema.

:hola:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
El glitch , si te refieres al sniper glitch no se hacerlo... lo siento. Si te interesa otra cosa avisa.

Ok , luego te agrego y te pongo en el mensaje que soy de aquí. Bombardear la base es fácil , rompetratos quizás cueste un poco más pero sin problema.

:hola:
quieres subir de nivel

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Hola tengo un problema pasa que para el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic no me salta ya vi mis estadisticas y tengo TODO absolutamente todo ganado almenos 1 vez y no me sale el trofeo
Juega otras 3 partidas para que te salte o lo mas probable es que sean en una misma sesion las 3 seguidas sin abandonar el modo online... :/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior