GTA IV Manía, por favor parar

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Claro que es normal, es que que mas da ver post de GTA IV a cada hora, no los habras y ya esta, no se te van a abrir solos, hay gente a las que le interesa la minima informacion.
Las cosas muy poco a poco, sobre todo las cosas como estas. Por ejemplo gente cuando en las películas hay un hype como este ( Star Wars III) la gente acaba harta porque ya sabe la pelí de tantas imágenes y detalles que se han filtrado, y no soy el único que se decpcionó un poquillo :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me sale urticaria solo de pensarlo. A ver si sale ya y se acaba la tontería... jajajaja.

De buen rollito, eh... pero estoy hasta el gorro de GTA....

Y vendrá despues MGSO y MGS4, y eso me da miedoooooo... y eso que soy fan de la saga.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Cada vez que entro al foro como unos 5 nuevos topics de unas 5 páginas sobre el GTA IV, la más mínima imagen, el más mínimo comentario en una revista de Singapur es noticia. El hype que estáis creando es terrible, yo solo digo que el que avisa no es traidor y que como luego tenga un fallo gordo la caída va a ser terrible. Esperar el juego pero sanamente, no hace falta actualizar con fotos todos los días. Yo entiendo que nuestra Negrita tenga escasez de super juegos, pero la verdad es que cansa un poco llegar a la página y ver 5 topics sobre el más leve comentario que ha hecho un analista acerca de la duración de los capítulos descargables para GTA IV del a XBOX 360 ( que ni nos va ni nos viene)

Yo solo digo, tener paciencia, llegará, pero no os obsesionéis con el GTA IV, hay cosas más importantes que los juegos (todos los sabemos) y hay muchas mas cosas de las que hablar y discutir sobre nuestra negra en estos momentos.
Un saludo
PD:y a ver a Luis Aragonés que está explicando porque no lleva a Raúl a la selección
Es normal que haga furor este juego en el foro y fuera de él, ya que es un titulo muy esperado. Lo único malo que la gente repite posts.
La ps3 tiene un grna juego que es COD4. Peró también hay muchos otros que són muy buenos juegos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tienes razon colega, pero tambien hay que decir que este tipo de post (hasta los .... de el GTA) tambien se estan empezando a repetir, es una cosa que no se puede evitar, yo sinceramente cada vez que entro en el foro es para ver que dicen de GTA 4 .....estoy ansioso.
 

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Haver tio si no te interesa leer post ablando de gta pos no los leas y te vas un rato a jugar al pixeljunk que seguro que no se te tan hace pesao.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
miedo me da a los post que saldran a los dias siguientes al lanzamiento....

sera mejor no visitar el foro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
perrea dijo:
Haver tio si no te interesa leer post ablando de gta pos no los leas y te vas un rato a jugar al pixeljunk que seguro que no se te tan hace pesao.
Me doy por aludido...

Veo que leer leer... lees poco, y las faltas de ortografía lo corroboran.

Menos GTA y más RAE
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Haver tio si no te interesa leer post ablando de gta pos no los leas y te vas un rato a jugar al pixeljunk que seguro que no se te tan hace pesao.
A ver si escribes correctamente y dejás de decir cosas sin sentido. La realidad es que el spam de topics de GTA IV es enorme, esto merece poco menos que una chincheta :cunao:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Estamos informando chavalote, si no te gusta no leas los post.
Otra cosa es que haya 20 repetidos.
Cuando llegue el MGS4 pasará lo mismo, y si no tiempo al tiempo.
Saludos.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para eso hay una herramienta fantástica de buscar


No solo me quejo de los del GTA, sino de los millones de post que se crean para preguntar si es recomendable el COD4, Uncharted... que si me lo compro... cuando son cosas que están más que habladas y comentadas.

Primero concienciar al foro del buen uso y seguro que estos post repetidos hasta la saciedad no aparecerían.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Pero que importa ver 3.000 post's del GTA, si la gente tiene una minima duda, una minima informacion nueva, o algo, que lo postee, yo estoy feliz de ver cada dia 455 post, y de que cada dia haya mas informacion, a mi me da igual que hayan muchos, acaso no es un foro de PS3, yo sigo con lo que dije y han dicho, si no los quieres ver no los veas, que solos no se te van a abrir, no hay mas logica.

Saludos!!
 
Superior