[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
diciembre 6, 2008
me apunto

mi id ps3 es: Mennda 09
y tb podemos hacer otros tofeos no? yo del modo online solo tengo el de "Ganado experiencia" y "Mata a un Rockstar"
--- [ Añadido ] -----
me apunto

i id ps3 es: Menda009

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
wenas!!! bueno yo me apunto a los trofoes online si alguien tambien los quiere conseguir que me agrege:

PS ID: Silar257

saludos y a ver si conseguimos el platino Xd

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Yo también me apunto para ver si lo conseguimos. Llevo un tiempo intentándolo pero con los guiris es imposible sacarlo. algunos no se enteran de nada. :ein:

Agregarme que tengo pinganillo :D

A

aron_linares

A mí, si queréis, tenerme en cuenta o algo a la hora de ayudar ha hacer el trofeo, si el trofeo se pudiera hacer más de una vez, yo lo tendría ya unas 5 veces o así (de las veces que he ayudado a amigos)

Estos días no puedo estar disponible en la PS3 pero en cuanto pueda, estaría dispuesto ha ayudar con el trofeo del cooperativo, o el del petrovic (que no lo tengo hecho, todavía...)

Unido
agosto 6, 2007
Alguien se apunta para hacerse los trofeillos online, yo estoy disponible desde ya mismo: ID: DaNiElUsSh

Unido
febrero 2, 2008
Buenas, yo me apunto tb... llevo una semana y creo que esto va para largo

Ayer jugué con un tipo italiano, y casi consigo el cerco de seguridad, juer como manejaba el helicoptero, creo que a mi mando le faltan botones para acelerarlo, jeje

Una pregunta, veo que hay que hay gente que pide expulsar a otros durante la partida, ayer precisamente, cuando ibamos con 1'50" ya subidos al helicoptero, os juro que si llego a saber cual es el boton ya tendria esa parte del trofeo.

Alguien me puede explicar como funciona esto? Hay algun truco o boton que me esté dejando??

Unido
marzo 21, 2008
Yo tb me apunto a conseguirlo! El que me quiera echar un cable que me agregue y me diga GTA o algo así ;)

PSNID: RASEC85

Saludos!

Unido
marzo 30, 2009
wenas!!! alguien se anima a hacer el petrovic? tiene que ser todo de seguido un dia uno y el otro dia otro ya que yo lo he hecho en diferentes dias y no me lo an dado...

si alguien esta dispuesto a estar 6 horas enfrente de la play que me diga...

saludos

PD: si se tiene micro mejor asi uno mientras ve la tv o hace cualquier cosa el otro juega ya que sino se hace muy pesado...

Unido
abril 20, 2009
todavia sigo esperando a algien para acer petrovik...este foro nose parece que no aiga nadie o algooo ?? que pasa nadie tiene k acer petrovik????
id: paxe_19
salu2s
no tengo todavia petrovik pero si algien esta interesado propongo un trato buske todas las palomas y me e dejao 2 estoi dispuesto a dejar a algien que aga todo petrovik a cambio de k me buske las palomas i me digan donde stan pa k las mate kien este interesado ya sabe todo petrovik entero o ayudar a consegir el platino de algun juego k tenga yo tambien

Unido
octubre 25, 2007
todavia sigo esperando a algien para acer petrovik...este foro nose parece que no aiga nadie o algooo ?? que pasa nadie tiene k acer petrovik????
id: paxe_19
salu2s
no tengo todavia petrovik pero si algien esta interesado propongo un trato buske todas las palomas y me e dejao 2 estoi dispuesto a dejar a algien que aga todo petrovik a cambio de k me buske las palomas i me digan donde stan pa k las mate kien este interesado ya sabe todo petrovik entero o ayudar a consegir el platino de algun juego k tenga yo tambien
Hombre, no es por nada pero si leemos un poquito y solo el titulo...:

[GTA IV] Conseguir trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 31/07/09

Es normal que nadie te ayude a conseguir el de petrovic porque esto no es un hilo para conseguir ese trofeo :buf:

En cambio, en el post principal tienes un link hacia un hilo donde si trata de conseguir el que buscas:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/167601-gta_iv_trofeo_auf_wiedersehen_petrovic.html#post1836572

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo me apunto tb... llevo una semana y creo que esto va para largo

Ayer jugué con un tipo italiano, y casi consigo el cerco de seguridad, juer como manejaba el helicoptero, creo que a mi mando le faltan botones para acelerarlo, jeje

Una pregunta, veo que hay que hay gente que pide expulsar a otros durante la partida, ayer precisamente, cuando ibamos con 1'50" ya subidos al helicoptero, os juro que si llego a saber cual es el boton ya tendria esa parte del trofeo.

Alguien me puede explicar como funciona esto? Hay algun truco o boton que me esté dejando??
Se expulsa porque muchas veces el 3-4 usuario tarda mucho en subir. Eso se hace desde el movil, hay una opcion (creo que agenda) donde eliges el usuario y le das a expulsar. Si mas del 50% de los que juegan le da a expulsar lo chutais.
--- [ Añadido ] -----
Hay un usuario que lo borré y le tenia que ayudar a piloto cooperativo. No me acuerdo de su PSN pero era algo parecido a AZRAEL_ZX o algo asi. Que me vuelva a agregar porque le di a no aceptar sin querer.

Un saludo!:hola:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Me puedo puedo apuntar aun???
Mi PSN ID es Anzonio y abri un pequeño post para esto pero porque no habia buscado este.

Gracias por su ayuda

Unido
agosto 6, 2007
algun truquillo para que en bombardear la base salgan mas veces los tios de la lancha? habre jugado como 40 veces y me han salido 1

Unido
abril 14, 2008
Suerte más que nada, de todas maneras yo las veces que lo he hecho por debajo del tiempo casi siempre ha sido cuando salen los moteros o el coche, pq como dices las lanchas salen 1 de cada 100 xD

Unido
agosto 9, 2009
Yo me apunto para el cooperativo ( ypara el petrovic también, ya iré al otro hilo pq lo dejaré para más adelante), así que si tenéis alguna quedada prevista o alguno estáis dispuestos, avisad. (agregadme diciendo GTA cooperativo)

Superior