[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
marzo 16, 2009
trofeo conseguido gracias a spukyoner, en bombardear la Basse II hicimos eso, el problema es que al principio el camión blindado o aparece a tomar por saco o alado, tuvimos la suerte de tenerlo cerca.
Más o menos en el 2:30 ya estabamos con el helicoptero en el cielo y aterrizamos el helicoptero en la parte de arriba, solo que yo me cai al mar jaja, pero teniamos tantno tiempo de sobra que spukyoner le dio tiempo a poner las 2 en menos de 1:30

Unido
julio 10, 2009
El de Bombardear la Base en partidas privadas no me ha fallado nunca. Es de los tres, el segundo más fácil. Cuando llegas con el heli, dejas al compi en la bomba de la derecha, arriba en la ultima barandilla, y tu aterrizas en el medio y haces el bug. Es bastante sencillo, posiblemente es la que más fácil me ha resultado cuando he ayudado a la peña.
El bug que comentas lo intentamos hacer un compañero y yo y no nos salia xD sera que somos muy malos por que por lo visto debe ser bastante sencillo.
Lo dicho, si alguien se ofrece a ayudarme con este y con rompetratos estaria muy agradecido.

Unido
marzo 16, 2009
no te creas, a veces no sale, lo que debes hacer es situarte más o menos por el numero 1, del 12 o por lo menos ami me funcionaba la mayoria de las veces ahi.
y luego mover la camara

Unido
octubre 25, 2007
Post principal actualizado!

Gente, he estado leyendo muchas preguntas que estan resueltas en el post principal (tiempos, videos, como hacerlo, errores, etc). Es importante que leais ese post para que sepais como hacerlo.

Un saludo!:hola:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Hola, yo me apunto , si alguien puede mañana Sabado por la mañana que me agregue a mi psn : Vizard_rlz

Unido
enero 31, 2009
Joer yo tambien me apunto que eso parece imposible. Lo he intentado un millon de veces y no puedo. Ya me sé las tres misiones enteras y todo lo que hay que hacer...

ID: NirvanaX_

Avisadme para quedar cuando sea!

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Haber hagamos un grupo de 4 personas para hacerlo, apuntarse en esta lista quien quiera

Lista de 4:
Vizard_rlz
...

Superior