[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si ya tienes pilotocooperativo no hace falta que vuelvas a ganar en esos modos para conseguir petrovic.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo una duda... quiesiera saber si ya se arreglo el problema de los servidores y este trofeo, junto con el de petrovic y las 20 carreras se pueden hacer en dias diferentes, o sea hago un poco me desconecto y a las 3 horas me vuelvo a conectar y sigo. Si alguien me puede contestar porque quiero de una vez por todas conseguir este platino del or....

Unido
noviembre 8, 2007
tengo una duda... quiesiera saber si ya se arreglo el problema de los servidores y este trofeo, junto con el de petrovic y las 20 carreras se pueden hacer en dias diferentes, o sea hago un poco me desconecto y a las 3 horas me vuelvo a conectar y sigo. Si alguien me puede contestar porque quiero de una vez por todas conseguir este platino del or....
si puedes hacerlo en sesiones diferentes y en modo grupo confirmado

Unido
junio 24, 2008
yo ya lo conesegui!!
--- [ Añadido ] -----
gracias a vmaolo todo bien parce.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Alguno me ayudaria con el de piloto coop porfass???

agredeceria un monton

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hola tengo otra duda, cuando estaba el problema de los servidores yo habia llegado a hacer 17 carreras diferentes, como ese problema ya esta solucionado, si ahora hago 3 carreras que me faltaban conseguire el trofeo o tengo que hacer 20 carreras otra vez, porque en los stats me aparecen como que las gane osea... deberia darme el trofeo haciendo 3 carreras mas pero quiero que alguien me diga para estar seguro

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
en el de rompetratos si no te sale solo los de la lancha es imposible batir el tiempo no??
no me ha quedado muy claro como se consigue que solo aparezcan los de la lancha,
es cambiando la dificultad o algo asi?¿ si alguien se presta a ayudarme a conseguirlo
lo aceptare encantado ehh ;) xD

Unido
diciembre 21, 2008
me apunto, tengo micro, el que tenga micro y kiera probar que me mande un PM asi le ago espacio y lo agrego.

Unido
diciembre 4, 2008
en el de rompetratos si no te sale solo los de la lancha es imposible batir el tiempo no??
no me ha quedado muy claro como se consigue que solo aparezcan los de la lancha,
es cambiando la dificultad o algo asi?¿ si alguien se presta a ayudarme a conseguirlo
lo aceptare encantado ehh ;) xD
, si sois dos jugadores, tienes que tener suerte y que te salga la lanxa, sino es imposible si sois 4 jugadores dos se van a por la lanxa y los otros dos por el minutos 3 y medio o por hay se van ala avenida y se cargana alos moteros, sobre lo de la dificultada tengo entendio que es tener suerte, da igual tenerlo en dificl o facil

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno yo me ofrezco para conseguir con alguien este trofeo, si alguien más quiere
que me agregue o que lo diga por aquí y le agrego yo!

Unido
marzo 31, 2009
yo necesito que alguien me ayude que lo veo mu negro
agregarme o yo os agrego gracias a todos

Unido
septiembre 30, 2008
Trofeooo

Buenas a todos, oye yo me apunto a conseguir este trofeo. Mi ID es Kami0102 asique quien quiera hacerlo que me agregue, a ver si nos animamos unos cuantos y los sacamos todos. Saludos:victoria:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien que quiera hacer cerco para llegar al lvl10? si es asi mi id: Dj-Boss6
yo estoy en ello, asi que ahora te agrego, y si de paso me puedes ayudar
para batir la marca en Rompetratos mejor q mejor xd

Unido
febrero 24, 2009
TIRO AL PICHON

este trofeo lo consequi ayer

me quedan 200 tiros para la llave de la ciudad

y automaticamente 100% trofeos

seran los 200 tiros mas a gusto del juego

jejjejeejeje
:palmas::trofeo::trofeo::trofeo::palmas:

Unido
octubre 25, 2007
Actualizado post principal con los nuevos que se apuntan!!

FELICIDADES a los que lo habeis conseguido! MIGUEL_PS3, mateo002 y zikizira1959!! :trofeo:

Si veis algo que esta mal en el post principal decirmelo que lo cambio, o si teneis nueva informacion ya que yo estoy sin ps3 (SAT) y estoy separado del mundo GTA IV.

Una pregunta:

Vmaolo, tu lo has conseguido? Porque veo que ayudas a conseguirlo pero en ningun sitio he visto que dijeras que lo tienes, es para ponerte como "conseguido" en el principal :victoria:

Un saludo! :hola:

Unido
noviembre 8, 2007
Actualizado post principal con los nuevos que se apuntan!!

FELICIDADES a los que lo habeis conseguido! MIGUEL_PS3, mateo002 y zikizira1959!! :trofeo:

Si veis algo que esta mal en el post principal decirmelo que lo cambio, o si teneis nueva informacion ya que yo estoy sin ps3 (SAT) y estoy separado del mundo GTA IV.

Una pregunta:

Vmaolo, tu lo has conseguido? Porque veo que ayudas a conseguirlo pero en ningun sitio he visto que dijeras que lo tienes, es para ponerte como "conseguido" en el principal :victoria:

Un saludo! :hola:

claro pense q no habia necesidad de decirlo q con la comprobacion de q el trofeo se puede conseguir en modo grupo era suficiente pero si ya tengo todos los trofeos online solo me faltan como 9 offline y listo

Superior