[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo ahora mismo estoy en el GTA por si alguien le interesa coneseguir el trofeo que sepa que estoy disponible.

Unido
octubre 25, 2007
Pues otro mas para el saco!! Adnsalas lo acaba de conseguir!!!! FELICIDADES!!!
Todo esto con la gran ayuda de Cent1nela y Boliri, gracias tios! Y tambien de TiToViCkY pero no era adngtacompatible XDXD

Un saludo! :eek:lee:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

a costado pero al final...lo hicimos en diferentes sesiones, confirmado que se puede

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
hola pues yo con lo mismo ya han de estar enfadados con lo mismo pero necesito ayuda con rompetratos y bombardear la base a tiempo, el de cerco de seguridad ya lo hice hace unos dias de chiripa, se los agradeseria.
En rompretratos es cierto que si llego a la base ya que termine todo y el otro que todavia no llega se desconecta me cuenta el tiempo?
gracias saludos

mi msn es [email protected] :D

Unido
mayo 15, 2008
hola pues yo con lo mismo ya han de estar enfadados con lo mismo pero necesito ayuda con rompetratos y bombardear la base a tiempo, el de cerco de seguridad ya lo hice hace unos dias de chiripa, se los agradeseria.
En rompretratos es cierto que si llego a la base ya que termine todo y el otro que todavia no llega se desconecta me cuenta el tiempo?
gracias saludos

mi msn es [email protected] :D
Si solo sois dos es muy probable que se acabe la partida y no te den nada. Si sois 3 o mas y falta uno por llegar lo podeis expulsar, se acabara la partida y os daran el tiempo que lleveis.

Saludos :hola:

Unido
mayo 15, 2008
De nada compañero!

Hemos tenido una suerte... 2 partidas, 2 veces que nos sale la lancha XDXD, ESKORPION y yo estuvimos como 7 horas!! para que saliera un par de veces XD

Saludos:hola:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Apuntadme a mi tambien.
A ver si se puede organizar una quedada y sacarlo.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
octubre 7, 2008
Gracias mad_king!!!, al conseguir este (dificil) trofeo me han vuelto las esperanzas de conseguir el platinum del GTA IV!!

PD: El trofeo lo consegui haciendo solo Rompetratos, los otros modos lo habia hecho en otra sesion.
Enhorabuena tio !!! :palmas:

Si que has tenido suerte, adnsalas y yo tardamos 2 semanas en poder completar rompetratos.
Si nos salia la lancha ibamos fuera de tiempo y cuando ibamos sobre los 5 minutos nos salian los motoristas :babas: XD

dsx

Unido
enero 25, 2009
Apuntadme que tambien me lo quiero conseguir.

ID: D_S_X

Hoy puedo jugar toda la tarde entera. A ver quien se apunta!!

Unido
octubre 25, 2007
Gracias mad_king!!!, al conseguir este (dificil) trofeo me han vuelto las esperanzas de conseguir el platinum del GTA IV!!

PD: El trofeo lo consegui haciendo solo Rompetratos, los otros modos lo habia hecho en otra sesion.
FELICIDADES TIO!!!

Me alegro de que ya lo tengas que llevabas tiempo detras de el! :eek:lee: Te lo mereces!

Ya esta el post principal actualizado con tu trofeo y los nuevos que se apuntan!

Un saludo!

dsx

Unido
enero 25, 2009
Esta tarde con Guardiola nos hemos conseguido los record en rompetratos (7:02:56) y en cerco de seguridad nacional (2:25). Pero habia un problema en bombardear la base II y no dejaba que entraran los invitados.

A alguien mas le ha ocurrido?

Superior