GT5 tendra sistema de daños

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Espero que los daños sean externos y que estén bien hechos los efectos climatológicos.
El modo online también promete bastante.Espero que no nos decepcionen.

Saludos.

Unido
febrero 15, 2007
Que decir, una de las razones entre muchas por la que adquiri la ps3 es por este juego ya que soy un fan incondicional de los GT, y despues de leer esto, se me ha echo el culo pepsicola eek , tengo unas ganas de que salga....:pbj:

Unido
abril 28, 2006
A mi sinceramente me trae sin cuidado lo de los daños, a parte de que el juego no me interese a nivel de juego, solo como escaparate de coches xD, GT4 es el mejor simulador que hay hasta la fecha y no tiene daños, asi que. Si es verdad que va a tener todos los vehiculos del GT4, no se yo como será a nivel tecnico el juego, por que eso mucho curro, que estamos hablano de unso 700 vehiculos, mas las novedades.

Unido
abril 12, 2007
No se si sera al 100% cierto todo lo que pone en esta revista (ojala), pero aunque no lo sea, GT5 sera el mejor simulador de conduccion que existira. Soy un fan incondicional de toda la saga, y estoy deseando que al menos salga el GT5 Prologue en el store a finales de año para ir haciendo boca, que el GTHD lo tengo ya quemado :D .

Unido
diciembre 31, 2006
exelente noticia, sin duda este juego pinta para bien y creo que no se vera nada mas bueno que este game en mucho tiempo.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que juego se nos avecina!! Me gusta y mucho que por fin hayan añadido el sistema de daños ya que sin eso el juego pierde gran parte de realismo.

Salu2

Superior