GT5 tendra sistema de daños

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Es real, no es fake, ha sido confirmado por el creador de GT en una revista francesa.

- All cars and tracks from GT4 will be included in GT5
- More cars and tracks should be downloadable
- 4 driving views
- Car damage
- All Ferrari+ F1 cars
- New city tracks
- Online drivers 12-20
- Dynamic weather during races
Editado por moderación:

Añado traducción de las novedades y muevo a portada:

* Todos los coches de GT4 y las pistas, estarán disponibles.
* 4 modos de vista.
* Daños en los coches
* Ferraris y F1
* Nuevos circuitos en ciudades
* Modo online para entre 12-20 conductores
* Cambios climáticos durante las carreras.

Unido
marzo 29, 2007
Por fiiiiiiiiinn!!!!!!!!!!! era una de las cosas que le faltaba al gran turismo,ya que era un poco falso en ese sentido,una gran noticia.

Unido
diciembre 15, 2006
gran noticia para los fan de gt en el que yo me incluyo,daños y ferraris.
cuando tenga mi ferrari los cuidare como si fueran de verdad para que no se me estropen con los daños que incluiran MUAJAJ
¿cuando saldra este gran juego??

Unido
febrero 6, 2007
Mas de un año seguro que tarda,pero supongo que en el E3 nos daran mas informacion,supongo............

Unido
enero 21, 2007
Espero no tener razón, pero puede ser que no sean daños de los coches sinó que solo se estropeen los neumáticos como en el Gran Turismo 4, aunque si pone Car Damage deberia ser de los coches en general y no solo de los neumáticos.

Unido
febrero 27, 2007
No creo que sea solo neumáticos. Yo creo que será todo, la carrocería, el motor, caja de cambios... No asiento lo que digo en ninguna base, pero creo que asi será

SaluodS!!

Unido
agosto 17, 2006
Entonces me lo compro seguro este juego ^^. Anda no disfrutare, y tambien pone que habra ferraris , para acabar de redondear. Que juegazo se nos avecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No os hagáis ilusiones. Como se ha comentado, esto no confirma que se vayan a ver desperfectos físicos. Puede que el coche se vaya dañando de forma "interna". Como dice werta puede ser que haya daños de motor, dirección, transmisión, neumáticos, pero que solo se vea reflejado en una tabla con datos y en el rendimiento del vehículo (corre menos, gira peorm etc) y en cambio el coche se vea impoluto por fuera.

Unido
febrero 2, 2007
La verdad es que no tendría mucho sentido ocasionarle un golpe frontal, que el coche no tuviera daños aparentes, pero que saliera un hud con daño en el motor. Quedaría bastante horrible.
O recibir un golpe en una aleta ver el coche perfectamente y que se desvíe en un lado por la dirección.

Hombre esto da un atisbo de esperanza a que incluyan daños en el modelado del coche y en la mecánica. De ser así seguramente se convertirá en el mejor juego de simulación de la historia.
También es posible que solo se dañen las ruedas, el conjunto de las partes mecánicas o carrocería y mecánica juntas. Veo más posible esta última que solo pongan daños mecánicos. O eso, o solo de ruedas como en los viejos.

Unido
enero 27, 2007
Puede ser lo que mencionan Werta y Predicador aunque no se quien sabe, no creo que se te dañe el coche internamente y no se vea el daño físico por fuera, pero haber como nos plantean los daños en los coches los desarrolladores de Poliphony Digital, ya que es la primera vez que se meten en este rollo, pero creo que lo harán bien aunque imaginese programas daños para mas de 650 vehiculos.

Un saludo y buena noticia más relismo para Gran Turismo.

Unido
enero 20, 2007
Puede que no sea cierto.Pero yo siempre he pensado que los directores de publicidad automovilística han hecho fuerza con el fin de que no se incluya ésta característica en la saga, para mantener la estética perfecta de sus modelos.Si no,no se entiende.

Con lo meticulosos y perfeccionistas que han sido siempre los programadores de Polyphony,siempre buscando la mejor simulación.Es imposible que les cueste tanto de incluir algo que lleva establecido mucho tiempo.Eso si,si se ha de programar una animación distinta para cada coche del juego,hay un curro del bueno.Quiero decir,en otros títulos siempre se ha incluido,pero el número de coches era escandalosamente inferior.Esta podría ser otra razón...

En fin,a ver si ésta vez es la buena...saludos!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para mi lo unico que le faltaba a los gran turismo. a pesar de que hay poca informacion de GT5, tendra que ser el mejor juego de coches como ya hizo
GT4.

Unido
abril 6, 2007
Ilusiones...si es asi pues mucho mejor.
Y si el sistema de daños despues...decepciona por si poco realismo o lo que fuese? seguro que todos a cagarse en GT por la mierda que hicieron xD.
Yo hasta que no lo mire en unas imagenes paso de hacerme ilusiones...y ver como es el sistema.

Prefiro un GT5 que un GT5 con daños malisimos.

Unido
febrero 2, 2007
El caso es que buscando un poco por la web he encontrado que según un forero la revista en cuestión traía además estas cosas:
La entrevista se acompaña de (pequeñas) imágenes del GT5:

- Vista desde el cockpit del Audi TT
- Imagen del 300SL
- Otra desde el cockpit del 300SL
- Y una imagen de Nürburing
Buscando no he encontrado ninguna, la única que he visto es la del vídeo en que sale un momento el interior del 300SL. Si es verdad a ver si las escanean...

A parte de lo que ya han anunciado, en la página ps2on afirman Porsche y Lamborghini confirmados y es posible que cuente con el circuito de Indianapolis donde hacen la nascar. Lo que se podría traducir a 20 jugadores en línea dandose de ostias y con daños reales.
¿Alguién da más?

Todas estos apuntes hay que cogerlos un poco con pinzas hasta que haya más información de primera mano.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
stewie_griffin dijo:
Puede que no sea cierto.Pero yo siempre he pensado que los directores de publicidad automovilística han hecho fuerza con el fin de que no se incluya ésta característica en la saga, para mantener la estética perfecta de sus modelos.Si no,no se entiende.
Eso es lo que yo tenia entendido, pero las cosas cambian, y cuando se necesita de algun aliciente para subir ventas capaces son de añadirlo, porque ya el juego en si ha sido muy criticado por el tema del daño. Espero que sea verdad.

Unido
enero 5, 2007
Espero que no solo sean daños de motor, direccion, transmision, neumaticos, etc.
Lo que le faltaba era el daño fisico en el exterior y si esta seria una gran cosa y por cierto tambien esta el de cambio de clima, a ver si se hace realidad esto....

salu2!!

Unido
mayo 22, 2006
heXagon dijo:
El caso es que buscando un poco por la web he encontrado que según un forero la revista en cuestión traía además estas cosas:

- Imagen del 300SL
Buscando no he encontrado ninguna, la única que he visto es la del vídeo en que sale un momento el interior del 300SL. Si es verdad a ver si las escanean...

A parte de lo que ya han anunciado, en la página ps2on afirman Porsche y Lamborghini confirmados y es posible que cuente con el circuito de Indianapolis donde hacen la nascar. Lo que se podría traducir a 20 jugadores en línea dandose de ostias y con daños reales.
¿Alguién da más?

Todas estos apuntes hay que cogerlos un poco con pinzas hasta que haya más información de primera mano.
Ui eso del nascar ha sido toda una observación, anda que no molaria meterse piños ahi con los nascar a todo trapo. Pero claro hasta que non se diga nada oficialmente...

Nose donde fuue, me lo mirare, vi un video que hablaba sobre como estavan haciendo el GT5 y se veian imagenes de os diseñadores haciendo los interiores de los coches y diciendo que se podria conducir des de dentro con total realismo.

Lo del cambio del clima puede ser otro puntazo, ya me veo a todos con neaumaticos secos y ala se pone allover y todos como locos al box a cambiar a neumaticos mojados xD.

Saludos y suerte!

Unido
enero 27, 2007
heXagon dijo:

- Imagen del 300SL

¿Alguién da más?

Hexagon con todo lo que comentas ya me han dado ganas de tener el juego yaaaa!!!, Porsche al fin!!!, disculpen pero es mi marca favorita que Lamborghini ni que nada ni que Ferrari ni que nada, prefiero a Porsche, en fín me has alegrado el día espero que se confirme todo lo que comentas porque pinta cada vez mejor, una obra maestra de juego al parecer.

Un saludo.

Unido
mayo 11, 2007
sALUDOS.
Me cuesta creer que poliphony va a cambiar algo que le ha funcionado tan bien durante todo este tiempo.
Siempre se ha dicho que las marcas comerciales les impedian dañar los vehiculos, cosa dificil de creer cuando en otros juegos los coches se destrozan y son de las mismas marcas.
Se convertiria en el mejor juego de la historia de conduccion( ya lo es de hecho...) y encima con una fuerza grafica impensable.Si el HD ya es bueno , con daños no quiero ni imaginarlo para no llevarme el chasco si no los incluyen....

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
skuler, espero que te equivoques, porque si dicen daños, son daños, el que se gaste el neumatico no tenia ninguna representacion visual en GT4, asi que no creo que hablen de eso, y menos confirmandolo como una novedad a introducir en el GT5. El gt5 no se me escapa ni de coña!!!! Espero que sea grande... muy muy grande!

Superior