GT5 & Prologue: Dudas

Cual piensas comprarte: GT5 o F1 2010?

  • El Gran Turismo 5.

    Votos: 15 50.0%
  • El F1 2010.

    Votos: 2 6.7%
  • Me compraré los 2 juegos.

    Votos: 12 40.0%
  • Ninguno, no me van ese tipo de juegos.

    Votos: 1 3.3%

  • Total de votantes
    30
M

MoPi_Knight

a mi en gran turismo 5 me gustaria un sistema de clasificacion con tiempo no como el de gt4 que entras y sales cuando quieras y sin tiempo limite.Aparte pondria opcion de elegir carga de gasolina que junto a la eleccion de ruedas le daria un toque estrategico a la carrera que combinado con el gran nivel de simulacion seria buenisimo .
Ya ves en el gran turismo 4 estaba muy guapo el calcular las vueltas para echar gasolina o cambiar ruedas,sobre todo en las resistencias.
Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Del GT5 no dire nada porque no se que trae exactamente 100% xD asi que a lo mejor suelto algo que ya lo trae o a saber.

Del Formula 1 bueno... como seguidor de este deporte, y poseedor de las ultimas 3 entregas de F1 para PS2, mis sugerencias serian algo asi como: Safety Car (como todos deciis), Daños "creibles" (porque vamos eso de que te des con alguien y te salte todo el parachoques de golpe xD enterito sin romperse no se lo cree nadie), el Modo trayectoria mas intenso y tambien como se dice con GP2, que trajera todos los circuitos donde se haya disputado un Gran Premio se disputara cuando se disputara este año o hace mil (vease que en modo Trayectoria salieran los del año vigente, pero si quieres jugar por libre o con amigos o online partidas personalizadas que pudieras poner el que quisieras), mejoras en la implantacion de los reglajes, mejora en el cambio climatico ( que se pudiera ver con mas frecuencia la lluvia ) y no se un largo etc xDDD que paso ya de poner aqui pero bueno espero que salga ya el F1 2010 xD y el GT5 esta claro los espero con ansia.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Me acaban de llamar de la sexta para conducir un f1 durante 4 vueltas en el circuito de cheste, por un sorteo de llamadas de hace 3 meses me ha tocado a prender durante 2 horas primero y luego conducir haber que tiempos hago.....
esto es increible,haber que dia tengo que ir,ahora me tienen que llamar la empresa que lo organiza,ya enviado mis datos de dni fotocopiado por correo certificado,ya os contare apasionados de la f1,porque yo lo soy y estoy flipando,(mejor hubiera sido el euromillon,pero con esto me a alegrado la vida)amo la velocidad ^^^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo lo unico que tengo que decir al respecto esque cambies el titulo ya mismo porque estas engañando a la gente a que entre a un post con un titulo falso.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo he dirigido el post hacia opiniones sobre los juegos y ideas, ya dije que me ekivoque al poner lo de analisis, pero las personas pueden hablar de temas un poco mas aislados de lo que tiene que ser, por ejemplo, el comentario de fiticm, no es del juego, pero es de F1 y todos estamos contentos de que los apasionados de la F1 compartan sus charlas con los demas ;)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Vamos a revivir este post que esta muy "muerto"... Tengo dudas sobre como era el online y el modo individual del Prologue y si sabeis si hay alguna novedad para el GT5 que se haya anunciado! :D

Gracias de antemano :hola:
 
Superior