gt5 peor que forza 3 segun su creador

Unido
diciembre 16, 2007
Muchos critican al desarrollador de forza 3 por los comentarios en comparación con GT5, ok, deacuerdo con vosotros en que no es algo adecuado.

Ahora bien, igualmente se os deberia criticar entonces a muchos de vosotros, que escribis muchisimos mensajes hablando muy mal de forza 3 sin merecerselo no???? O esque como ahora las criticas van en sentido contrario no se admiten ?? Claro... quizas esa eso...

Espero que se llegue a apreciar alguna vez los juegos de ambas plataformas, sin importar que sean de la contraria, y no que por cada juego similar se abran hilos con comparaciones estupidas o bien criticas hacia los de la otra plataforma. Por desgracia creo que ese dia no llegará nunca mientras siga habiendo tantos fanboys en ambos lados.

Por mi parte disfrutare jugando a ambos juegazos gracias a tener las 2 consolas.

Unido
febrero 10, 2008
pos como sea verdad q el gt5 a estas alturas.lo de el detalle de q se rompan los coches,solo sea para unos pocos vehiculos,esq es para matarles.es lo unico q le falta a gt5 para rozar lo real.q los coches se rompan.
yo por si acaso me lo alquilare,lo testeare.y si es una caca de vaca,q solo sea grafica,como los anteriores.pos no me lo compro ni platinium XD

el juego de coches q parte ahora mismo,aunq sea para las 2 plataformas,es el need for speed shift.

y otra cosa,solo hay q mirar este año.quien es el q mas titulos de calidad,va a sacar.y sony ademas esta con la psp go y la ps3 littel.vamos q empieza a no haber color de una consola a otra.esq ni nintendo,q aun esta con el anuncio del mario kart XD,por dios sacar el 2 ya XD

sony es sony señores le pese al quien le pese.los q han querido ir de imnovadores con xbox,se han dado con un canto en los dientes.y si no es por q tiene pirateo y si tienes pirata,no puedes jugar on-line,q hoy en dia es el 50% de la consola.q sony a dia de hoy no lo tiene pirateo y no queremos q lo tenga.
y eso q estoy mosca con sony por q nos trata muy mal.sobre todo a europa

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
[Editado por borrado de post]

dicen que forza 3 es mejor en casi todo... como lo saben si GT5 sale de aqui 6 meses ? y si tan malo es GT5 segun ellos por que en todas las noticias hablan de el ?
--- [ Añadido ] -----
forza 2 vs forza 3, busquen las diferencias:

http://www.vidaextra.com/conduccion/forza-motorsport-3-vs-forza-motorsport-2-veis-los-cambios
He encontrado una xDDDDD
Lo unico en lo que cambia es la pista XDXDXDXDXD y poco mas, por no decir nada, de motor grafico nuevo una mierda para el

Un saludo
Añado:
Si las luces del 2 son mejores que las del 3 XDXDXDXDXD

Unido
junio 23, 2006
Darse publicidad a base de menospreciar a la competencia.

QUEDA DEMOSTRADA LA GRANDEZA DE FORZA 3!!!! Lo que les pasa es que estan acojonados.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
al final forza 3 esta recibiendo notazas, ya se puede espabilar GT5 ( de momento GT5 mas que juego de carrereas parece un juego de "ohhh que bonito el coche" )

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Esta claro que forza es mejor que GT5... hasta que GT5 este acabado y a la venta, claro. Que disfruten los de forza de ser el rey de los juegos de carreras que cada dia les queda menos de reinado el verdadero rey pronto llegara, estoy impaciente...

Superior