gt5 peor que forza 3 segun su creador

Unido
septiembre 22, 2007
acabo de leer unas declaraciones del creador del forza 3 en una web de xbox360 diciendo entre otras cosas que el gt ha dejado de evolucionar y que el forza a cogido el testigo en juegos de conduccion siendo en estos momentos mejor simulador el forza que el gt, bueno la verdad es que yo he probado la demo del forza 3 y el juego esta muy bien tiene unos graficos espectaculares ( eso si para meter todo este juego les ha hecho falta 2 dvd en esto la ps3 gana con su blu rai) la conduccion es buenisima y seguramente ser un juego que tendre pero en mi modesta opiñion creo que el gt esta un escalon por encima y cuando salga el gt5 lo comprobaremos, de todas formas el forza si tienes una xbox es muy recomendable y no te lo deberias perder pero si no tienes una ps3 vas a cometer un gran sacrilegio por no poder jugar al gran y espectacular GT5.
aqui os dejo las declaraciones, juzgar vosotros mismo. (que conste que no quiero hacer una guerra de consolas si no solo recoger opiñiones ya que hay muchos que seguro han probado la demo del forza 3 y seria interesante saber como lo ve cada uno. saludos

El director de Forza Motorsport 3, Dan Greenwalt, ha reconocido la inspiración que la serie Gran Turismo ha ejercido en Forza, pero considera que esta ha superado a la serie de PlayStation y que "nadie puede competir con nosotros ahora." En una entrevista concedida a la prensa online nortamericana, Greenwalt reconoció que "estoy en esta industria por Gran Turismo, seamos sinceros", hasta el punto de que su primer coche fue uno de los coches del juego, el Mitsubishi 3000GT, ya que "era un gran coche en el juego y pensé: 'Oh Dios mío, si alguna vez voy a tener un coche, ese es el coche que quiero."

"Reconozco [la labor de] Kazunori Yamauchi y el equipo de PS1", añadió. "Dicho esto, considero que nos han pasado el testigo. Quizás no lo hayan querido, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar en el género. Eso sí, [tengo] una gran respeto hacia él, pero diría que la diferencia es que ellos son de la vieja escuela. El emperador está desnudo, y no quiero, ya sabes, ponerlo en evidencia, pero ningún juego compite con nosotros en este momento."

Unido
febrero 2, 2008
Lo único que hace este tio es quejarse porque GT5 ha seguido evolucionando, cuando ellos han sido obligados por Microsoft a sacar el juego, tuvieran como lo tuvieran...

Estoy seguro que es un gran juego, y si tuviera la Xbox, ya lo tendría reservado

Unido
julio 9, 2007
Lo único que hace este tio es quejarse porque GT5 ha seguido evolucionando, cuando ellos han sido obligados por Microsoft a sacar el juego, tuvieran como lo tuvieran...

Estoy seguro que es un gran juego, y si tuviera la Xbox, ya lo tendría reservado
Yo creo que algo de razon si que tiene desde el primer forza al 3 ha cambiado mucho la fisica ,los graficos , los daños y al gran turismo le han hecho falta 4 juegos para inovar y añadir daños , pero no a todos si no a algunos coches y bueno en la xbox 360 este es el 2º juego completo de forza y en la ps3 aun tiene que salir el primero, evidentemente tiene que ser mejor graficamente.

pero por el resto para mi mejor la saga forza.

salu2

Unido
mayo 2, 2009
Jajaja, como se nota que los de forza están hasta arriba, y el GT5 le sobrepasa los límites a tope
a forza

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esto salio hace tiempo. Lo que en verdad pasa es que esto de microsoft son unos paquetes y en vez de hacer un FORZA 3 han hecho un FORZA 2 V1 , mientras que Sony solo con el GT5 prolongue se folla al forza 3 siendo el gt5p una demo

Unido
septiembre 10, 2008
Yo cambiaria el titulo del post porque invita a confusion

"gt5 peor que forza 3 segun su creador" puedes pensar que quien lo ha dicho es el creador de GT5!!! XD.

Y sobre el post normal que quieres que digan, yo creo q Forza es un juegazo y ahora mismo es el mejor dentro de unos meses cuando salga GT5 pues se vera cual es mejor asi de sencillo.

Unido
diciembre 29, 2008
los creadores de nfs shift decian que las fisicas del gt5 eran una mierda, ayer probe la demo del shift, choque a un bmw por detras con el lotus y lo levante en el aire y me meti por debajo de el y sin romper los cristales...

Unido
marzo 27, 2007
1.- Este tio, sea verdad o mentira lo que dice, es el creador de Forza3, por lo consiguiente sus palabras no valen para nada, asi como nadie diria que soy el tio mas guapo del mundo solo porque mi abuela lo dice por ahí.

2.- La verdad es que en 360 ya han disfrutado de 2 Forza a muy altisimo nivel y en PS3 aun seguimos jugando al Killzone porque no tenemos ningun juego de coches (y no me vale el Prologue porque es una DEMO, no un juego). Asi que aunque GT5 sea mejor (aun por demostrar, y por lo visto, no en breve) los que tenemos PS3 nos comemos los mocos mientras en 360 ya estan cansados de jugar a coches.

3.- Aun no he podido jugar a ninguno de los 2 (GT5 - FM3) pero creo que GT5 será superior (esta opinion tampoco vale de nada, es como decir que en el 2012 vamos a morir todos, es una suposicion), pero debo añadir que los malditos daños que tanto han llorado para que implantaran hace que estas navidades no tengamos GT5 porque hay que rediseñar todos los modelos con sus daños y mi pregunta es ¿en un juego de carreras son necesarios los daños? ¿acaso la gente juega haciendo "takedowns" en GT? ¿no termina nadie las carreras como en la vida real SIN GOLPEARSE?

Por lo demas yo lo tengo claro, primero me compro FM3 y cuando salga (si sale) me comprare GT5. No puedo prescindir de los juegos AAA.

Unido
julio 31, 2007
acabo de leer unas declaraciones del creador del forza 3 en una web de xbox360 diciendo entre otras cosas que el gt ha dejado de evolucionar y que el forza a cogido el testigo en juegos de conduccion siendo en estos momentos mejor simulador el forza que el gt, bueno la verdad es que yo he probado la demo del forza 3 y el juego esta muy bien tiene unos graficos espectaculares ( eso si para meter todo este juego les ha hecho falta 2 dvd en esto la ps3 gana con su blu rai) la conduccion es buenisima y seguramente ser un juego que tendre pero en mi modesta opiñion creo que el gt esta un escalon por encima y cuando salga el gt5 lo comprobaremos, de todas formas el forza si tienes una xbox es muy recomendable y no te lo deberias perder pero si no tienes una ps3 vas a cometer un gran sacrilegio por no poder jugar al gran y espectacular GT5.
aqui os dejo las declaraciones, juzgar vosotros mismo. (que conste que no quiero hacer una guerra de consolas si no solo recoger opiñiones ya que hay muchos que seguro han probado la demo del forza 3 y seria interesante saber como lo ve cada uno. saludos

El director de Forza Motorsport 3, Dan Greenwalt, ha reconocido la inspiración que la serie Gran Turismo ha ejercido en Forza, pero considera que esta ha superado a la serie de PlayStation y que "nadie puede competir con nosotros ahora." En una entrevista concedida a la prensa online nortamericana, Greenwalt reconoció que "estoy en esta industria por Gran Turismo, seamos sinceros", hasta el punto de que su primer coche fue uno de los coches del juego, el Mitsubishi 3000GT, ya que "era un gran coche en el juego y pensé: 'Oh Dios mío, si alguna vez voy a tener un coche, ese es el coche que quiero."

"Reconozco [la labor de] Kazunori Yamauchi y el equipo de PS1", añadió. "Dicho esto, considero que nos han pasado el testigo. Quizás no lo hayan querido, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar en el género. Eso sí, [tengo] una gran respeto hacia él, pero diría que la diferencia es que ellos son de la vieja escuela. El emperador está desnudo, y no quiero, ya sabes, ponerlo en evidencia, pero ningún juego compite con nosotros en este momento."

Decir que los de Turn10 son los mas trolls que existen, nadie los supera, y trolean en absolutamente todas las webs de habla inglesa xDD

Unido
septiembre 12, 2008
jajajajaja no se lo cree ni en sueños el gt es mucho mejor y le da mil vueltas. por decir algo
cuantos coches ay en gt y cuantos en forza motorsport ay esta la diferencia en la cantidad de coche que tiene gt todo eso son polígonos que hay que mover aparte lo cuidao y detallado del interior , no es lo mismo un coche bien equipao por dentro que un coche en el qual no te enseñan nada de interior . total que que no flipe mucho porque gt le da una paliza tanto visual como gráficamente . saludos :hola:

Unido
marzo 25, 2009
¿Mejores gráficos?

Espera...

¿Me río o se entiende ya?

Sobre la conducción... Un juego que dice ser simulador pero que incorpora una opción para rebobinar tus carreras al más puro estilo NFS o Juiced falla en algo.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mas alla de comparaciones, que siempre son odiosas, los dos son grandes juegos, cuanto mas rivalicen entre sus creadores por hacer el mejor juego de coches mas beneficiados saldremos los usuarios.

Un saludo

Unido
abril 11, 2009
Jajaja eso si que me hace risa cuando ellos crean una una imitacion barata de GT y si puede ver sus declaraciones que siempre son asi, atacando GT por que saben que no tienen nada que hacer contra el rey

Unido
noviembre 7, 2007
Bufff, eso lo dijo el tio ya hace un par de meses o más. Pero vaya, envidia pura.

Superior