GT5 o Assassin's Creed: La hermandad?

Cual me recomendais comprar?

• Gran Turismo 5

Votos: 53 58.2%
  • Assassin's Creed: La Hermandad

Votos: 38 41.8%

• Total de votantes
    91
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Esto es como comparar la nocilla con la carne de pollo. No tienen nada que ver. En fin te echare una mano.
Gt5
Argumentos:
Muy largo y entretenido,muy bueno visualmente,tienes para años con el,juegas en casa a pantalla partida,online,carnets,eventos especiales,moding de motor,etc.

El Assesins es un juegazo,tuve el 2,lo disfrute muchisimo,pero sinceramente: pagar lo que vale por una ciudad,porque solo tiene una... por mucho online que tenga... como que no. Este juego para mi deberia haber salido como una expansion del 2 y por 14,99 como mucho. Lo que han echo con este juego es una autentica guarrada. Por muchas misiones que tenga.

Un saludo.

Unido
noviembre 18, 2010
Pues la verdad yo ahora me estoy viciando al Assassin's Creed II, y me encantaria jugar al de La Hermandad, pero si juego al GT4, te diria lo mismo con respuesta GT5 jejeje lo que puedes es alquilarte los dos y luego ya decidir cual te quieres comprar..

Unido
noviembre 20, 2010
yo me compraria el Assassin's Creed: La Hermandad, luego de haberlo terminado y sacado los trofeos, justo ahora se me viene las vacaciones :D lo venderia y me compraria el gt5, aunque no me llama la atencion simuladores de carrera pero en mi casa mi hermano y mi primo si.

Unido
agosto 8, 2010
yo creo que el gt5 está mejor para mas tiempo, lo tengo, y es un juego para mucho tiempo con muchas cosas que hacer, y en cuanto al assassin's creed, no jugué al 3 pero tengo el 2, y si se parecen, es un juego para alquilar una semana, en cuanto me lo pasé no volví a jugar. Creo que tiene on-line, pero no sé si merecerá la pena.
Resumiendo: GT5

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
assassins por supuesto aunque gt5 es el juego de coches infinito si te gustan los coches es el juego perfecto.

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Como ya te han dicho, yo te recomendaría pillar los 2 (yo lo he echo xD)

Pero si te tienes que decantar por uno solo, pillate el GT5 ya que en cuanto a duración no tiene igual.

Un saludo

Unido
junio 2, 2010
Yo me acabo de pasar el Assassins y es la leche (no si porque me he viciado mucho o que, pero se me ha hecho hasta corto con unas 35 horas que llevo jajajajaja ) y esta tarde me pillo el GT5 con el volante de Logitech Driving Force GT!!! tengo unas ganas de salir ya del curro!!! Si puedes, píllate los dos (como te han dicho ya muchos foreros)... si no... pues... ya lo que mas te guste! Sea lo que escojas, no te vas a arrepentir!

Unido
enero 24, 2010
Yo me quedo con los 2 pero eso depende tambien del gusto de cada persona.
Tengo GT 5 y me encanta y ya jugué a Assassin´s Creed y Assassin´s Creed 2 y son juegazos por lo que la Hermandad tambien debe serlo.

Si puedes cojer los 2, a saco con ellos, sino pues el que más te guste respecto al genero. GT 5 es infinito, muy largo, Assassin´s Creed te dura como el amigo anterior 35 horas :D pero tambien tiene su modo online para alargarlo más.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo los 2, y ambos me encantan y te los recomiendo. Pero si me haces elegir 1 te diré que GT5, pero solo por duración, porqué por lo demás ambos son JUEGAZOS!!!

Unido
noviembre 25, 2007
Yo tengo los 2 y cuando me canso de conducir me doy una vuelta con Ezio Auditore por Roma y viceversa, si puedes pillate los 2

Unido
octubre 15, 2007
Si solo puedes hacerte con uno de los dos, creo que deberia ser Gran Turismo 5, vas a disfrutarlo mucho y tendras juego para rato y si en navidades te cae un volante ya puedes imaginarte lo bien que lo vas a pasar y el AC puedes pillarlo mas adelante, lo sjuego de ubisoft suelen bajar de precio al poco tiempo.

Unido
mayo 3, 2008
Son dos juegos totalmente distintos, yo tambien diria que los dos. Tendrias de decidirte que te tira mas si los coches o las aventuras. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior