gt5 John Koller de Sony confía en el éxito de Gran Turismo 5

Unido
marzo 28, 2009
Yo estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas, en la primera, en que está tardando demasiado, pero también creo que es debido básicamente al modo online...
Si han sacado un prologue, es porque la base ya la tienen, hay que ver solo que no había diferencia del GT4 prologue al GT4... por lo que creo que si tarda, es por perfeccionar los extras, como el online que es lo que, por lo menos a mí, me tiene enganchado en estos momentos...

Unido
junio 6, 2008
Ahora mucho criticar que si tardan o no, pero perdereis los papeles el dia que salga para ir a comprarlo y asi os dejara, con la boca A-B-I-E-R-T-A, pero claro mientras tanto teneis que hacer algo, y ese algo es criticar cualquier cosa... encima que lo hacen para que luego este todo bien... en fin, que mucho hablar por hablar con las criticas.

Unido
septiembre 22, 2007
Ahora mucho criticar que si tardan o no, pero perdereis los papeles el dia que salga para ir a comprarlo y asi os dejara, con la boca A-B-I-E-R-T-A, pero claro mientras tanto teneis que hacer algo, y ese algo es criticar cualquier cosa... encima que lo hacen para que luego este todo bien... en fin, que mucho hablar por hablar con las criticas.
logicamente cada uno tiene derecho a dar su opiñion como tu, pero la realidad es que estan tardando bastante y tambien es verdad que saldra un my buen juego

Superior