gt5 John Koller de Sony confía en el éxito de Gran Turismo 5

Unido
septiembre 22, 2007
Muchos son los jugadores que esperan como agua de mayo el lanzamiento de Gran Turismo 5, el simulador de conducción de Polyphony Digital exclusivo de Playstation 3. Los seguidores de la licencia deberán seguir aguardando en la pole de salida para conocer cuándo llegará a las tiendas este juego.

El directivo de Sony John Koller comentó recientemente que Gran Turismo 5 aún no cuenta con fecha de lanzamiento y que ésta dependerá de diversas decisiones que se deben tomar desde la perspectiva de los desarrolladores. "En última instancia son los desarrolladores los que toman sus decisiones", comentó Koller.

"No tenemos anuncios sobre este juego en este momento", esgrimió el directivo de Sony América. El pasado mes de diciembre, el ejecutivo de SCEE John Armstrong, destacó en una publicación de habla castellana que Grand Turismo 5 llegará a las tiendas a finales del 2009.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d094fb422d3&pic=GEN

la verdad que ya cansan ¿ tantos años para hacer un juego? vaya tela que si que sera muy bueno y todo eso pero es que el gt4 salio en el 2004 y este dicen que hasta finales del 2009 (a ver si no se retrasa hasta finales del 2010) no sale, en fin esperemos que al final cumpla con las espectativas. un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
pues si quereis que os diga la verdad prefiero que tarde mas y salga una obra maestra que que lo saquen deprisa y corriendo y sea una mas del monton.Y os pondre como ejemplo el killzone 2...si,si no me apedreeis que soy el primero que dice que es una obra maestra pero mirad los videos del juego si hubiera salido en 2007.....era una patata comparado con como es ahora.....creo que nos dara una sensecion similar cuando veamos la version final de gt5 y la comparemos con el prologue y pensaremos:
AH! lo que ha tardado!!!pero que gusto da ver el trabajo bien hecho!
sony ha de preocuparse de que lo que salga exclusivamente para su consola sea barbaro...fijaos en la diferencia de ver un trabajo exclusivo bien hecho (killzone2) y comparadlo con ota exclusividad hecha deprisa y corriendo (resistance 1 y 2) no hay color!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y luego sra lo de siempre pero mas bonito.....

fisicas FALSAS, te chocas con otro coche o con un muro y el coche parece que pese 3000 toneladas ni se inmuta, unas reacciones para nada reales.

luego esta la sensacion de velocidad, con el gran turismo 3 se empezo a perder, con el 4 ya no existia, y el prologue pues lo mismo.

sigue sin haber daños.....ya veremos el 5.

el mismo maldito sonido en los chirridos de las ruedas que el primer GT.

ya va siendo hora del clima en tiempo real.

Unido
octubre 14, 2008

fisicas FALSAS, te chocas con otro coche o con un muro y el coche parece que pese 3000 toneladas ni se inmuta, unas reacciones para nada reales.

luego esta la sensacion de velocidad, con el gran turismo 3 se empezo a perder, con el 4 ya no existia, y el prologue pues lo mismo.

No me hagas mucho caso, pero creo que si que va a haber daños.
Y coincido contigo en lo que has dicho del chirrio de las ruedas, es muy extraño el sonido que hace, y ademas te entra dolor de cabeza.

Va, pero aún así yo espero con muchas ganas este juego.

SALUDOS:hola:

Unido
diciembre 17, 2007
si sale con los graficos del ultimo video que mostraron seguro será un gran exito, weno de hecho aunque no sean asi será un exito, yo me lo comprare seguro

Unido
agosto 11, 2008
ya va siendo hora de que den señales de vida del gran turismo, que parece como si ni si quiera esuviese en desarrollo, podrian aunque fuese decir que marcas estaran presentes, o algun listado de los circuitos. A este paso para cuando salga en 2020 ni nos daremos cuenta ¬¬

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si se va a retrasar más allá de finales de 2009 no estaría mal que le incluyeran algún circuito más al prologue, que vamos ya camino del año con el Prologue.

En cuanto a lo del chirriar de las ruedas... joer, yo creo que leéis artículos sobre los juegos y luego reproducís las mismas cosas, igual me equivoco y de verdad os molesta eso, pero a ver, los neumáticos y el asfalto básicamente tienen los mismos compuestos desde hace un montón de años, con lo cual el sonido del chirriar no tiene por qué cambiarse con cada juego. A mi particularmente ni me molesta ni veo que suene mal el efecto.

Que no tiene reacciones reales?? Joer, pues yo le veo un comportamiento de lo más real y cada coche se comporta diferente según ocurre con ese modelo en la realidad. No puedo decir que el comportamiento se corresponda con el original porque no he conducido los coches reales del juego, pero muy cerca debe estar.

Saludos!!

Unido
agosto 16, 2008
No es solo el juego, en si, si no tambien la parte online, que quieras que no en el prologue no está del todo conseguida(vease choques, pelanizaciones... etc).

Y las físicas seguro que están conseguidas, tardan aproximademente 3 meses(no se donde lo leí) en crear cada coche de 0, y no creo que sea por las texturas...

Unido
enero 17, 2008

Te confundes, las fisicas van a ser las mejores. Vi en una entrevista que habia contratado a fisicos profesionales para estudiar los comportamientos de los vehiculos. Y en cuanto a los daños, si los va a ver, hay un video sino me equivoco,
lo que no me acuerdo es donde lo vi.
salu2:hola:

PD: Juegazo:trofeo:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Te confundes, las fisicas van a ser las mejores. Vi en una entrevista que habia contratado a fisicos profesionales para estudiar los comportamientos de los vehiculos. Y en cuanto a los daños, si los va a ver, hay un video sino me equivoco,
lo que no me acuerdo es donde lo vi.
salu2:hola:

PD: Juegazo:trofeo:
Un video con los daños?? pues yo no me he enterado, lo único que me enteré fue una imagen en la que se veía un coche estampado contra un muro y con daños, pero se comprobó que estaba retocada.

Pero por los daños no hay que temer, han dicho muchas veces que los tendrá. En un principio los iban a incluir en el Prologue el pasado noviembre y después dijeron que lo incluirían en la versión final.

Saludos!!

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Ya han hecho 4 juegazos antes y estoy seguro de que ahora no nos decepcionará. Como decían arriba, tardan meses en hacer un coche de cero y aprovechar toda la potencia posible de ps3 es muy, muy difícil.

Unido
octubre 13, 2008
Basicamente no es un juego de conduccion es un simulador y para mi y para muchos es la mejor saga de conduccion de la historia y tenemos suerte de tenes sta pedazo de exclusiva porque ya vereis lo bueno que va ser y como se va a vender XDD

Unido
septiembre 27, 2007
lo de las fisicas si no se asemejan a simuladores de pc pero este no las tiene malas cloud y los choques son punto y aparte dios las marcas no quieren que sis veiculos sufran daños entiendanlo y para daños tipo forza o gtr prefiero no tenerlos que al cabo por lo menos yo no choco cuando juego gt5 no se si tu
y el gt5p con un buen volante actualmente tengo un g25 es muy bueno lastima que no llegue al live for speed por que los que consideran el gtr como el mejor simulador no saben lo que dicen parece ene l gtr que le ponen mantequilla a las llantas el coche jamas se siente pesado parece que todos los coches traen 300 caballos y pesan 500 kilos

Unido
enero 8, 2009
SI que habra daños en los coches , lo lei hace unos meses.
Por lo demas es verdad que ha perdido esa sensacion de velocidad, y espero un cambio climatico en la carreras

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
y digo yo, si las carreras de GT4 de resistencia llegaban hasta las 24h, las del GT5, qué? 48 horas?

Unido
noviembre 22, 2007

Amen :palmas:

Superior