Savia o Sober es de lo poco que conozco.....lamentablemente aqui solo se hace pop asqueroso.....
Pop asqueroso?Savia o Sober es de lo poco que conozco.....lamentablemente aqui solo se hace pop asqueroso.....
Toda la razonPop asqueroso?
Repito, la letra es 100 veces mejor que chillar delante de un microfono. Eso sí, para gustos...
pues ijo mio escucha alguna cancion alomejor te sorprende y te das cuenta que es algo mas que "chillar" te recomiendo "Soziedad Alkoholika - piedra contra tijera" o "Koma - mi jefe" y si no tambien "Koma - menos mal" o tambien "Narco - Tu dios de madera" cuando sepas de que ablar sin el estereotipo ni los prejucios se ablaY que tienes encontra de operacion triunfo llamandolo lado oscuro?
No sera buena musica, pero vamos como cancion la letra aporta bastante mas que chillar delante de un microfono.
agur
--- [ Añadido ] -----
bueno nose me lo como casi todo, quiero decir que no me gusta solo el trasho em death nose me gusta el grupo sea de lo que sea nose si me explico...Haber, dejad la discusion de pop y heavy porque cada uno apoyara sus gustos, y lo de gritar delante de un micro... pues bueno, escucha power metal y diras. Eso si si a gritar te refieres a los agudos que la mayoria de pop no llegaran nunca...
XD
Al creador... te gusta el death metal o solo trash?
Como odio a esta gente en serio , anda y que os peten , si no entendeis los mensajes de grupos como S.A. o Narco , no es culpa nuestra , asi que no digais nada porque el pop esta mas retocado que el maquillaje de los KISSpues ijo mio escucha alguna cancion alomejor te sorprende y te das cuenta que es algo mas que "chillar" te recomiendo "Soziedad Alkoholika - piedra contra tijera" o "Koma - mi jefe" y si no tambien "Koma - menos mal" o tambien "Narco - Tu dios de madera" cuando sepas de que ablar sin el estereotipo ni los prejucios se abla
agur
--- [ Añadido ] -----
bueno nose me lo como casi todo, quiero decir que no me gusta solo el trasho em death nose me gusta el grupo sea de lo que sea nose si me explico...
Holy Diver!!! xDDD Pues no canta nada mal la verdadToma, aqui te dejo a mi hermano (vocal) y compañia haciendose una pachanga este viernes
Uffff esa canción es un temazo pero bruto bruto, anda que no lo escuchaba yo veces hace varios años cuando los descubrí, aunque haya perdido ya su rastro, vaya...Area 62
Auque es más bien Rapcore
Lo importante no es que estén "amariconados" (¿qué más da?), lo importante es que en el último disco, no son lo que eran... pero confío en que se repongan en los siguientes :buf:Españoles ami me gustan: Saratoga, Extremoduro, Tierra Sanata, Warcry...
Mago de Oz estan muy amariconados ya.
los coloreados de verde son los que conozco y tengo canciones de ellos.-avenged sevenfold
-heaven shall bur
-killswitch engage
-lamb of god
-in flames
-bleeding through
-all that remains
-atreyu
-Bullet for my valentine
-Bring me the Horizoncaliban
-darkest hour
-disturbed
-papa roach
-soilwok
-sonic syndicate
-the sorrow
-trivium
-caliban(tocan el mes k viene en madrid :jeje
Hombre, Mago no es lo que era desde que sacaron el disco de Gaia. Apartir de ahí se les subió la fama a la cabeza y ahora... no se reconocen ni ellos mismos.Lo importante no es que estén "amariconados" (¿qué más da?), lo importante es que en el último disco, no son lo que eran... pero confío en que se repongan en los siguientes :buf: