grupos metal castellano

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Haber, dejad la discusion de pop y heavy porque cada uno apoyara sus gustos, y lo de gritar delante de un micro... pues bueno, escucha power metal y diras. Eso si si a gritar te refieres a los agudos que la mayoria de pop no llegaran nunca...

XD

Al creador... te gusta el death metal o solo trash?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Aqui un thrasher , toma estas bandas:

Steelgar , Kreator , Sodom , Annihilator , Violator , Aggression , Crysis ...

Unido
septiembre 19, 2009
Y que tienes encontra de operacion triunfo llamandolo lado oscuro?

No sera buena musica, pero vamos como cancion la letra aporta bastante mas que chillar delante de un microfono.
pues ijo mio escucha alguna cancion alomejor te sorprende y te das cuenta que es algo mas que "chillar" te recomiendo "Soziedad Alkoholika - piedra contra tijera" o "Koma - mi jefe" y si no tambien "Koma - menos mal" o tambien "Narco - Tu dios de madera" cuando sepas de que ablar sin el estereotipo ni los prejucios se abla

agur
--- [ Añadido ] -----
Haber, dejad la discusion de pop y heavy porque cada uno apoyara sus gustos, y lo de gritar delante de un micro... pues bueno, escucha power metal y diras. Eso si si a gritar te refieres a los agudos que la mayoria de pop no llegaran nunca...

XD

Al creador... te gusta el death metal o solo trash?
bueno nose me lo como casi todo, quiero decir que no me gusta solo el trasho em death nose me gusta el grupo sea de lo que sea nose si me explico...

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
pues ijo mio escucha alguna cancion alomejor te sorprende y te das cuenta que es algo mas que "chillar" te recomiendo "Soziedad Alkoholika - piedra contra tijera" o "Koma - mi jefe" y si no tambien "Koma - menos mal" o tambien "Narco - Tu dios de madera" cuando sepas de que ablar sin el estereotipo ni los prejucios se abla

agur
--- [ Añadido ] -----

bueno nose me lo como casi todo, quiero decir que no me gusta solo el trasho em death nose me gusta el grupo sea de lo que sea nose si me explico...
Como odio a esta gente en serio , anda y que os peten , si no entendeis los mensajes de grupos como S.A. o Narco , no es culpa nuestra , asi que no digais nada porque el pop esta mas retocado que el maquillaje de los KISS

Unido
octubre 18, 2007
Yo no quiero entrar en la polémica ni nada por le estilo, pero el que quiera que le respeten tiene que respetar primero. Si entras a un post de gente a la que le gusta el metal y te limitas a decir que lo único que hacen es gritar mientras cada uno toca a su bola, además de demostrar gratuitamente y sin que nadie te lo pida tu ignorancia, estas tú solito buscándote las "malas respuestas".
Y sí, digo ignorancia porque a la mayoría de los grupos de pop se les entiende bien y todo lo que quieras, pero ¿letras más bonitas?
Para empezar la crítica social y las verdades como puños que sueltan muchos grupos de punk (que será por punk en España), las historias que cuentan grupos como Barón o las baladas de amor heavys, muchas veces bastante mejores que las del pop. Y eso sin entrar en letras tan ácidas como pueden ser las de la canción (y el disco) Jesús de Chamberí, de Mago. Y te pongo ejemplos conocidos y grupos que casi cualquiera deberá conocer aunque no le gusten.
Cada uno tiene sus gustos y eso es bueno, porque si no todo sería muy aburrido, pero no me parece bien que digas que las letras del metal no valen para nada o no entiendes a los cantantes. Hay grupos y grupos.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Area 62

Auque es más bien Rapcore
Uffff esa canción es un temazo pero bruto bruto, anda que no lo escuchaba yo veces hace varios años cuando los descubrí, aunque haya perdido ya su rastro, vaya...

Grupos de ese estilo hay bastantes, Hora Zulú, Kannon...

Unido
junio 14, 2007
Españoles ami me gustan: Saratoga, Extremoduro, Tierra Sanata, Warcry...
Mago de Oz estan muy amariconados ya.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
-avenged sevenfold
-heaven shall bur
-killswitch engage
-lamb of god
-in flames
-bleeding through
-all that remains
-atreyu
-Bullet for my valentine
-Bring me the Horizoncaliban
-darkest hour
-disturbed
-papa roach
-soilwok
-sonic syndicate
-the sorrow
-trivium
-caliban(tocan el mes k viene en madrid :jeje:)
los coloreados de verde son los que conozco y tengo canciones de ellos.

a7x son la pera y disturbed tambien,papa roach es un poco mas tranquilo... ambos grupos son la maquina en los conciertos.
me atreberia a decir mas grupos de metal,como linkin park, adema, soil, korn, endo, spineshank, skillet, drowning pool, stereomud, dope, kutless, eighteen visions...etc etc.

muy buenos todos,no tienen desperdicio. si os gusta el metal,os gustaran los grupos que he mencionado

Unido
marzo 23, 2009
Lo importante no es que estén "amariconados" (¿qué más da?), lo importante es que en el último disco, no son lo que eran... pero confío en que se repongan en los siguientes :buf:
Hombre, Mago no es lo que era desde que sacaron el disco de Gaia. Apartir de ahí se les subió la fama a la cabeza y ahora... no se reconocen ni ellos mismos.

Unido
agosto 15, 2009
Sober era un grupo muy bueno,aora estan separaos y formaron dos "skizoo" y "savia" ,son muy buenos alomejor te gustan.

Superior