grupos metal castellano

Unido
septiembre 19, 2009
pues empiezo con esto por que quisiera escuchar algun grupo nuevo de metal estilo koma o narco o S.A por que por ese estilo no ocnozco demasiados que tambien esta barricada pero que no es igual

p.d: el 20 me meto concierto de koma en terrassa mujajajaja a revenatrseeee en l a oyaaaa enga decirme algo

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mm este estilo no se mucho, yo sy mas de power metal...

Prueba con Silver Fist que son speed metal... haber si eso...

Unido
septiembre 19, 2009
Mm este estilo no se mucho, yo sy mas de power metal...

Prueba con Silver Fist que son speed metal... haber si eso...
e escuchado algo y esque tanto falsete parece que estoy escuchando a los beegees y nose el guitarreo y tal es genial pero esque la voz em pudre mucho, solo con decirte que no em gusta guns'n'roses y mira que ellos son los mejor pero esque me puede mucho

gracias

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Prueba con Muro, es identico ya que el grupo es casi igual, incluso el catante, si lo escuchas pareceras que es lo msismo... perode otra epoca... prueba haber... XD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
es Baron rojo y no varon... pero no es su estilo, prueba a escuchar Angelus Apatrida, pueden gustarte

Unido
septiembre 19, 2009
mm metal español no escucho mucho pero bueno... mmm
varon rojo, extremoduro
joder pero, extremo ya lo e escuchao tdoooo y tengo todos sus discos pero digo un royo mas a saco y si quereis decirme cosas en ingles adelante; yo de en ingles los tipicos slipknot, american head charge, korn, system of a down.... y dos cnaciones suelta de marylin manson

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Escucha Angelus Apatrida como dije, es trash. Un grupo de jovenes muy potentes.

Unido
abril 23, 2008
Saratoga......increible que no conozcas a este grupo. Ademas tiene cd nuevo....Te dejo algunas canciones.

Estos tres videos son de un directo con el cantante anterior (Leo Jimenez "La Bestia")

Y aqui te dejo el single de su nuevo cd, "No sufrire jamas por ti". El cantante es Tete Novoa, que entro para sustituir la marcha de Leo.

Si te gusta el primer cantante, la mayoria de los discos son con el. Y si quieres mas, busca por "Leo Jimenez - Titere con cabeza", es su primer disco en solitario (fuera de Saratoga). Asi suena el en solitario:

Espero haberte ayudado a darte a conocer a este grupo, y que te guste tanto como me gusta a mi!

Un saludo.

Unido
diciembre 29, 2007
pues grupos en español escucho poco pero en ingles te digo alguno

-avenged sevenfold
-heaven shall bur
-killswitch engage
-lamb of god
-in flames
-bleeding through
-all that remains
-atreyu
-Bullet for my valentine
-Bring me the Horizoncaliban
-darkest hour
-disturbed
-papa roach
-soilwok
-sonic syndicate
-the sorrow
-trivium
-caliban(tocan el mes k viene en madrid :jeje:)

todos estos me encantan si kieres ke te diga alguna cancion a destacar de alguno pregunta

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
El mundo del guitarreo es demasiado grande xD
Barón Rojo, Saratoga, Mago, Barricada, Boikot, Porretas, Obus, Ñu, El ultimo ke zierre, Heroes del Silencio...
Son de hace tiempo pero todos bastante buenos.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
No si grupos de power español hay bastantes, el problema esque el pide trash...
Para power... Warcry, Saratoga, Dünedain, Zenobia, Tierra Santa, Baron...

Unido
septiembre 19, 2009
Saratoga......increible que no conozcas a este grupo. Ademas tiene cd nuevo....Te dejo algunas canciones.

Estos tres videos son de un directo con el cantante anterior (Leo Jimenez "La Bestia")

Y aqui te dejo el single de su nuevo cd, "No sufrire jamas por ti". El cantante es Tete Novoa, que entro para sustituir la marcha de Leo.

Si te gusta el primer cantante, la mayoria de los discos son con el. Y si quieres mas, busca por "Leo Jimenez - Titere con cabeza", es su primer disco en solitario (fuera de Saratoga). Asi suena el en solitario:

Espero haberte ayudado a darte a conocer a este grupo, y que te guste tanto como me gusta a mi!

Un saludo.

se quienes son saratoga que el tio es el excantante de estravaganza y que quieres que et diga con todo el respeto del mundo es muy moñas y muy blanducho, es nose muy del royo within y eso y no me va nada aunque gracias
--- [ Añadido ] -----
pues grupos en español escucho poco pero en ingles te digo alguno

-avenged sevenfold
-heaven shall bur
-killswitch engage
-lamb of god
-in flames
-bleeding through
-all that remains
-atreyu
-Bullet for my valentine
-Bring me the Horizoncaliban
-darkest hour
-disturbed
-papa roach
-soilwok
-sonic syndicate
-the sorrow
-trivium
-caliban(tocan el mes k viene en madrid :jeje:)

todos estos me encantan si kieres ke te diga alguna cancion a destacar de alguno pregunta

puuuufff me niego a tener abullet for muy valentine ocn grupo s de metal y yo que se la gran mayoria son de todo menso metal vale que in flames y 3 o 4 mas royo trivium pero esque ay muchos que son muy muy flojos
--- [ Añadido ] -----
No si grupos de power español hay bastantes, el problema esque el pide trash...
Para power... Warcry, Saratoga, Dünedain, Zenobia, Tierra Santa, Baron...
muchas gracias alguien que me entiende por fin jejejej muchas gracias por entenderme

Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Es al reves, Leo, cantante de Stravaganzza y de 037 es ex-cantante de saratoga. XD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Pues será por grupos... Ahi muchísimos, claro debido a que una música (por llamarla algo) en la que el cantante grita delante del micrófono sin entender el resto del público sus barbaridades y en el qu elos demás componentes del grupo (repito, si se puede llamar grupo) tocan cada uno a su pequeña bola... ¡¡¡Tranquilo, encontrarás mil grupos!!!, es la moda... lamentablemente.

Sin acritud.

Esto sí es buena música:

http://www.youtube.com/watch?v=6RcP95XiSS8&feature=channel

Unido
septiembre 19, 2009
Pues será por grupos... Ahi muchísimos, claro debido a que una música (por llamarla algo) en la que el cantante grita delante del micrófono sin entender el resto del público sus barbaridades y en el qu elos demás componentes del grupo (repito, si se puede llamar grupo) tocan cada uno a su pequeña bola... ¡¡¡Tranquilo, encontrarás mil grupos!!!, es la moda... lamentablemente.

Sin acritud.

Esto sí es buena música:

pues escucha Soziedad Alkoholika aber si no van acompasados o barricada o koma la ignorancia abla antes que tu conocimiento,,, ademas muchos de esos que cantan bien se pasan al lado oscuro como el de SOAD o el de stravagnzza que tambien canta royo operacion triunfo

y si, sin ninguna acritud

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009

Sin acritud.

Esto sí es buena música:

pues escucha Soziedad Alkoholika aber si no van acompasados o barricada o koma la ignorancia abla antes que tu conocimiento,,, ademas muchos de esos que cantan bien se pasan al lado oscuro como el de SOAD o el de stravagnzza que tambien canta royo operacion triunfo

y si, sin ninguna acritud
Y que tienes encontra de operacion triunfo llamandolo lado oscuro?

No sera buena musica, pero vamos como cancion la letra aporta bastante mas que chillar delante de un microfono.

Superior